Asaltados en Playa Nebel a la madrugada por jinetes a caballo

Trascendió de fuentes bien informadas que esta madrugada de lunes, una pareja que se encontraba gozando de la suave brisa del río en la Playa Nébel, pasadas la 0,fueron sorprendidos por dos jinetes a caballo, que los asaltaron y le quitaron una riñonera para luego darse a la fuga al galope.
Avisada la Policía se montó de inmediato un procedimiento para tratar de ubicar a los pistoleros y se llegó a un domicilio ubicado cerca de la iglesia Stella Marys pero los Policías fueron atacados por vecinos y familiares de los sospechosos lo que obligó al despliegue de fuerzas de otras Comisarías, quienes al final, lograron reducir a tres sujetos de entre 20 y 30 años, los que quedaron formalizados por distintos delitos entre los que se encuentran atentado y resistencia a la autoridad con más la sospecha cierta de que hayan sido los autores del asalto.
Sobresalió del procedimiento que. un menor de 15 años, que fue sorprendido con un arma en la cintura, por lo cual también fue llevado con el resto, aunque poco después se comprobó que el arma en realidad era una mala réplica de un arma, ya que era de plástico. El fiscal ordenó sea devuelto a sus padres. El resto, quedó alojado en dependencias policiales a disposición del juez de feria.