
Falleció el ex intendente de Paraná Sergio Varisco
A primera hora de la mañana se conoció el deceso del ex intendente de Paraná.
Provinciales27/05/2021
Editor
La noticia fue confirmada pocos minutos después de las 8h. El expresidente comunal permanecía internado en la clínica de calle San Martín, en grave estado de salud.
El dirigente radical había sido trasladado hace 15 días al centro de salud privado, Clínica Modelo, donde se encontraba con asistencia respiratoria mecánica a raíz de una neumonía que había agravado su estado de salud preexistente.
Aunque en un primer momento presentaba una evolución favorable, la situación cambió radicalmente en los últimos días cuando su estado de salud comenzó a deteriorarse notablemente. Finalmente, según fuentes allegadas, Varisco, de 60 años, falleció alrededor de las 7h de este jueves.


Multitudinaria Fiesta Provincial del Inmigrante: Nahiara Rosatelli es la nueva Embajadora
En la noche de este sábado 24 de enero, desde las 21:00 horas, en el predio del CIC (Centro Integrador Comunitario) de la localidad de Villa del Rosario, tuvo lugar una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, con un exitoso marco de público.

Se estima que 20 mil personas participaron de la cuarta noche del Carnaval del País
La Fiesta Nacional del Carnaval del País volvió a ser el evento más convocante de la provincia, en una noche que tranquilizó las expectativas de la organización por el gran marco de público presente. O´Bahía, Papelitos, Ará-Yeví y Marí-Marí hicieron vibrar el Corsódromo

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras




ANTE UN GRAN MARCO DE PÚBLICO Y TODA LA PASIÓN DE LAS COMPARSAS COMENZÓ EL CARNAVAL DE CONCORDIA QUE TRANSMITIO EN VIVO EL SOL-TELE5
Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.


Tres detenidos y secuestro de armamento en el Puente Internacional Salto Grande
Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.

Este lunes será el día más caluroso de la ola de calor: ¿a cuánto llegará la máxima?
Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.
.




