El Seven del Lago en Playa Sol del Perilago va tomando color

El Seven del Lago de Concordia se prepara para vivir su 26° edición el 21 de enero en playa Sol del lago de Salto Grande. Esperan equipos de todo el país.
seven
Se espera la presencia de equipos de todo el país para vivir la 26° edición del seven que se jugará a fines de enero.

Mediante la organización del Club Los Espinillos de Concordia, el próximo 21 de enero en la Playa Sol del Lago Salto Grande, se realizará la 26° edición del Seven del Lago. Las inscripciones en rugby masculino y femenino y en hockey ya se encuentran abiertas.

El evento deportivo del verano concordiense ya tiene fecha confirmada. El tercer sábado de enero competirán los equipos más representativos a nivel nacional en rugby y hockey en la Playa Sol del Lago Salto Grande.

“Estamos trabajando con mucha movilidad y contactos, sabiendo que solo nos quedan 40 días para el inicio. Así que, estos días son largos e intensos. Desde la organización queremos mantener un evento de la envergadura que tiene el Seven del Lago y buscar seguir creciendo después de 25 ediciones. Esto no es fácil, pero día a día el equipo pone todo para poder realizarlo”, expresó el presidente del Club Los Espinillos, Matías Jenko.

“Año tras año venimos trabajando para que sea más elevado el nivel deportivo, y este año también vamos a mejorar canchas y cantinas para que todos puedan disfrutar aún más de esta verdadera fiesta del deporte”, mencionó.

Posteriormente destacó: “Se realizará un solo día porque lo organizamos en este formato básicamente ya que al traer muchos equipos de distintos puntos del país, realizándose solo el sábado, tienen la posibilidad de descansar bien esa noche para el día siguiente poder emprender el regreso a sus ciudades”. En cuanto a los equipos agregó: “Queremos mantener la base de los que vinieron en la edición pasada, e invitamos por primera vez a equipos de Tucumán y Mendoza, más algunos nuevos sorpresa”.

En este sentido, la competencia tendrá un número de cupos disponible por disciplina y un costo de inscripción con beneficios para toda la competencia. También se realizará una gran fiesta para los participantes del evento.

En rugby masculino habrá 18 cupos disponibles, en rugby femenino seis y en hockey 10 mientras que el costo por participante es de 3.500 pesos. Cabe destacar que la inscripción garantiza la participación en el torneo, hidratación, asistencia médica, tercer tiempo y entradas para el cuarto tiempo.

Para confirmar la presencia de los equipos se deben comunicar a los siguientes contactos: Rugby Masculino 3456266807, Rugby Femenino 3456251461 y Hockey Femenino 3447436681.

Por último cabe señalar que el Seven del Lago y el inicio del Carnaval de Concordia se llevarán a cabo el mismo día. El Tercer Tiempo se realizará en el mismo lago de Salto Grande, mientras que el Cuarto Tiempo será en el Carnaval. En este marco Jenko señaló cuál es el propósito. “Sabemos de la importancia y volumen de gente que mueve nuestro Seven, con jugadores y acompañantes de varios puntos del país, y sabemos que también podemos sumar nuestro granito de arena para que más personas puedan tener la dicha de conocer uno de los Carnavales más importantes y convocantes del país, por este motivo, es que, desde la 25ª edición, vamos a organizarnos mancomunadamente para que coincidan ambos eventos”, finalizó.

Te puede interesar