
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
El jueves el fútbol se entristeció por la noticia de la muerte de Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia. El brasileño de 82 años que llevaba años batallando contra un cáncer de colon falleció cuando estaba internado en un hospital de San Pablo y el multitudinario funeral se realizará el lunes. Este fin de semana, su hermana reveló que su madre aún desconoce la noticia.
Maria Lucia do Nascimento habló con ESPN Brasil y contó que el estado de salud de Doña Celeste es delicado y que su cuadro neurológico es complicado, por lo que la mujer de 100 años no sabe que su hijo ha muerto: “Ella no lo sabe, hablamos, pero ella no lo sabe. Está bien, pero está en su propio mundo”, y agregó: “No sabe, no sabe. A veces le digo: ‘Dico (como llamaban a Pelé en su casa) está así, oremos por él, ¿vale, mamá?’. A veces abre los ojos, pero no está consciente”.
La mujer que cumplió 100 años hace algunas semanas se encuentra al cuidado constante de enfermeros, pero sigue viviendo en su casa. Curiosamente el cortejo fúnebre que trasladará el cuerpo de la máxima gloria del fútbol brasileño desde el hospital hasta el estadio del Santos, en donde será velado, pasará por la puerta de su hogar.
En noviembre fue el cumpleaños de Doña Celeste, nacida en 1922 y quien fue madre del astro a los 18 años. El 20 de ese mes la cuenta de Pelé compartió imágenes del ex delantero con ella: “Hoy celebramos los 100 años de vida de Doña Celeste. Desde pequeña me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser tu hijo. Les comparto estas fotos, con mucha emoción para celebrar este día. Gracias por cada día a tu lado, mamá”.
Con respecto a la muerte de su hermano, Maria Lucia, que en 2020 se lamentó, pero se mostró aliviada al saber que el ex futbolista había podido disfrutar de la vida plenamente: “Ha sido muy difícil. Sabemos que no somos eternos, pero esto me apenó mucho el corazón. Es muy difícil. Pudimos acompañarlo, él mismo sintió que se iba. Estaba tranquilo. Hablamos un poco, vi lo que sentía, sabía que era partida. Como es muy religioso, cuando me hablaba, me decía que estaba en las manos de Dios”.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.