Detalles sobre la habilitación parcial de la Playa Nebel

Desde la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, explicaron detalladamente sobre habilitación de una de las playas más concurridas por los concordienses.

Concordia 29/12/2022 Editor Editor
Playa Nebel_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la arquitecta Mireya López Bernis, puntualizó que "todo se acordó en trabajo en conjunto con la empresa que está llevando a cabo la obra y diferentes áreas municipales para poder habilitar en forma provisoria y parcial la obra de Costanera Nebel, teniendo en cuenta que es una playa muy concurrida durante el verano, tanto por turistas como por los mismos concordienses".

"Por eso era necesario consensuar las pautas para la habilitación parcial, teniendo en cuenta que es una obra en construcción", agregó la funcionaria municipal.

Playa Nebel-2

"Acordamos con la empresa que el acceso a la playa solamente se va a dar por la avenida San Lorenzo, mientras que por calle Coldaroli será un acceso para uso peatonal", aclaró Mireya. "Además, el horario para el uso de las playas va a ser hasta las 20 horas, aproximadamente", añadió.

"Pedimos responsabilidad a los concurrentes sobre el uso de las instalaciones y que tengan en cuenta las indicaciones que se pondrán en los carteles. La empresa dejó perfectamente señalizado hacia dónde no se puede ingresar. Por ejemplo, los sanitarios, los cuales están en obra", advirtió.

Te puede interesar
Azcué Acto Guemes 1

CONCORDIA RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

TABANO SC
Concordia 17/06/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué, junto al Comandante Principal Fernando Wilhem, jefe del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, encabezó el acto conmemorativo por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.