
Se abre la inscripción con fines adoptivos
Editor
La convocatoria se llevará a cabo por modalidad virtual y es exclusiva para personas domiciliadas en esta provincia.
Quienes estén interesados/as deberán ingresar dentro de dicho plazo al siguiente enlace que se habilitará al momento de iniciar la convocatoria: https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/
Al momento de inscribirse, en este enlace encontrarán un video institucional con información referente a datos de la realidad de la adopción en nuestra provincia, como así también el detalle de las distintas etapas que conlleva el proceso de inscripción en el RUAER.
Pueden acceder a toda la información referente a los requisitos a presentar en la página web del Ministerio Público de la Defensa http://mpd.jusentrerios.gov.ar o realizar consultas de lunes a viernes, de 7 a 13, llamando a los teléfonos: (0343) 4209575/576, por correo electrónico [email protected] o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475.
También están disponibles nuestras redes sociales: en Instagram nos encontrarán como @ruaer_mpd y en Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- RUAER.
En esta oportunidad aprovechamos para dar a conocer a la comunidad en general información que pretende derribar mitos o prejuicios que atraviesan a la temática de la adopción. Habiendo recientemente cumplido 10 años de sanción la Ley de Matrimonio Igualitario y a partir del reconocimiento de los derechos universales de las personas LGBTQ+, recordamos que los Registros de Adoptantes reconocen e incluyen la diversidad de conformaciones familiares que desean transitar un proceso de filiación adoptiva, independientemente de la orientación sexual o identidad de género de las personas.
SIC-STJER


Aumentó el desempleo en Paraná y Concordia, las dos localidades entrerrianas relevadas por Indec

Murió Blas Jaime, el último chaná parlante: la historia del hombre que salvó una lengua del silencio


El Centro Comercial de Paraná señaló que el proyecto de alivio fiscal no genera un impacto real


Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales


Cayó un presunto puesto de venta de cocaína que funcionaba detrás de un taller de motos: hay una empleada municipal y un mecánico detenidos
.




