Comerciantes dijeron que las ventas navideñas no fueron las esperadas

Así lo afirmó el titular del Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC).

Concordia 27/12/2022 Editor Editor
lampazzi

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Adrián Lampazzi, presidente de la institución que nuclea a los industriales y comerciantes de nuestra ciudad, sostuvo que el día que más se lograron ventas en los comercios de Concordia fue el jueves a la tarde.

"El viernes y sábado a la mañana fueron los otros grandes días de venta", agregó. Sin embargo, "el resto de los días estuvo muy tranquilo".

"Las ventas se concentraron en comercios de la zona sur de la peatonal, cercanos al Mercado de Pulgas. Esa zona tuvo un mayor movimiento por la naturaleza de lo que venden, es decir, son productos económicos", precisó. "Esos lugares, se puede comprar más gastando menos efectivo, sobre todo para los chicos que son los que nunca se quedan sin sus regalos", puntualizó. 

Posteriormente, en referencia a la opinión de los comerciantes, el titular del CCISC mencionó: "Me hicieron saber que la gente se volcó a comprar los productos más económicos y el sábado a la mañana fue una verdadera marea humana que recorría la peatonal".

"Había rubros puntuales como las jugueterías que estaban saturadas de clientes, por lo tanto la gran mayoría del comercio trabajó de igual modo a pesar de que le generó un gasto extra, la venta no fue importante porque recién se activaron jueves, viernes y sábado", insistió.


Noticia relacionada

compra navidadNavidad 2022: se vendió 1,8% menos que el año pasado

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.