Para Desarrollo Social Municipal, el 2022 fue un año positivo

“Se hizo mucho por los 18 centros de desarrollo infantil que dependen de la Municipalidad de Concordia”, destacó el titular de la cartera. También recordó las actividades realizadas con emprendedores y productores locales.

Concordia 27/12/2022 Editor Editor
Desarrollo Social2

En relación a la labor desarrollada, Fernando Barboza, a cargo del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, contó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que este 2022 "fue un año intenso porque se llevaron adelante muchas tareas que tienen que ver con esta área del municipio".

Y precisó: "Recorrimos mucho todos los barrios de la ciudad, se llevaron adelante tareas con el apoyo del municipio y también fue un año muy intenso en los centro de desarrollo infantil que tenemos y que dependen de la Municipalidad de Concordia".

"Por otra parte, se trabajó de manera muy intensa con el tema de la economía social con los medianos y grandes productores. También trabajamos mucho en lo que tiene que ver con las ferias en distintos lugares de nuestra ciudad", recordó.

"Concordia logró tener el primer sello agroecológico de la provincia de Entre Ríos, también pudimos lograr el Mercado Multiplicar, que se dio sobre Avenida Eva Perón", agregó sobre los logros obtenidos.

"Fueron muchas las actividades y los logros que tienen que ver con la página Concordia Emprende; tenemos más de cien emprendedores incorporados en la página y eso fortalece la economía social", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto