Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante este fin de semana festivo

Desde el Municipio se informaron todos los detalles a tener en cuenta sobre el servicio durante este fin de semana que se celebra la Navidad.

Concordia 24/12/2022 Editor Editor
recoleccion-residuos(1)_2

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad, informa cómo se va a desarrollar el servicio este fin de semana de Navidad.

El sábado 24 de diciembre, el servicio se llevará a cabo en el horario de 7 a 17 horas. Mientras que el domingo 25, feriado nacional por la celebración de la Navidad, no habrá recolección.

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.