
Accidente Autovía 14: Arduo trabajo para rescatar a un conductor atrapado en un camión
Tras el despiste y vuelco del rodado de gran porte, se requirió el trabajo en conjunto de personal policial y bomberil para rescatar al hombre atrapado en el vehículo.
Policiales23/12/2022
Editor
Alrededor de las 22 horas de este jueves ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 286 de la Autovía Artigas que involucró a un camión Scania con semirremolque cargado de yerba mate y té perteneciente a la empresa "La Posta".
Al mando del volante del vehículo se trasladaba un hombre de apellido Maidana y de 56 años de edad, oriundo de la provincia de Corrientes. Por razones que se tratan de establecer, el hombre volcó el camión y quedó atrapado durante varias horas.
En el lugar del accidente intervinieron personal de la Comisaría Suburbio de Federación y La Criolla. También actuaron Bomberos de Concordia y Bomberos de Federación.

Rescate
Desde Bomberos Voluntarios de Concordia se informó que una dotación de su cuartel se hizo presente en el lugar del siniestro vial y comenzaron con las tareas de estabilización, corte y expansión de la cabina del camión, pues el conductor se encontraba aprisionado en su interior con politraumatismos graves.
Se debió trabajar en conjunto dado que los elementos de la cabina dificultaban el trabajo en todo momento puesto que todo su peso cedía con cada corte de las principales arterias que dan forma a la misma.
Tras varias horas de arduo trabajo, alrededor de la 1 de la madrugada se finalizó el rescate del hombre que había quedado atrapado en la cabina del vehículo. El hombre, que se encontraba consciente en dicho momento, fue trasladado al hospital Masvernat.
Según supo este medio, la víctima del accidente debió quedar internado para poder realizarle los estudios pertinentes. Una vez finalizados, se constató que el conductor presentaba lesiones de carácter leves.



Una pareja que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Faltan más de mil cabezas de ganado de un campo en Islas y hay cinco productores damnificados
La primera denuncia se realizó en agosto, pero con el correr de los meses se fueron conociendo más faltantes. Llegan a ser más de mil las cabezas de animales que faltan de la estancia que funciona como un depósito de hacienda en el sur entrerriano.

Dos motociclistas resultaron lesionados tras ser embestidos por un auto que circulaba en contramano en San Lorenzo e Isthilart.
En esa intersección hay semáforos. Se informó que el auto que circulaba en contramano ingresó a la Avenida San Lorenzo "en rojo". El conductor es de Chajarí y los motociclistas lesionados de nuestra ciudad.




INTA Concordia es la fuente de conocimientos para criar peces, producir madera o frutos cítircos
La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede
En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

.




