ESTACIONAMIENTO: Preparan una serie de cambios en el microcentro

Además, se recuerda a la población que los días previos a las fiestas no se cobra Estacionamiento Medido. Los detalles sobre ambas temáticas.

Concordia 23/12/2022 Editor Editor
Rouger

Desde el área a cargo del Estacionamiento Medido en nuestra ciudad recordaron que desde este jueves no se cobrará el estacionamiento en el centro de nuestra ciudad. De igual manera ocurrirá el próximo sábado 31 de diciembre y sus días previos, es decir, jueves y viernes.

Asimismo, se refirieron a los cambios que se están estudiando en el microcentro, los cuales se analizarán en profundidad en el mes de enero. Vale destacar que uno de los asuntos que se estudian modificar es el radiotaxis de la parada ubicada en 1° de mayo y Urquiza.

“Queremos informar que los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 no se cobrará el Estacionamiento Medido, al igual que los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre”, expresó Fernando Rouger, director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia a cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Y aclaró que “el sistema seguirá funcionando, es decir, aquella persona que abone el estacionamiento a través del sistema digital, el pago impactará en el sistema”.

Cambios en el microcentro

En ese mismo sentido, el funcionario fue consultado por las intenciones del Municipio de remover la parada de radiomóviles en la esquina de la plaza 25 de Mayo, es decir, en 1° de Mayo y Urquiza. “Los trabajadores del volante se quejaron en la Municipalidad, incluso ya hubo reuniones con ellos por ese tema”, señaló Rouger.

Además, adelantó que “todo es materia de estudio, por ahora todo está en carpeta y seguramente en el mes de enero o febrero se tomarán las decisiones al respecto”.

Festejar con prudencia

El funcionario recomendó “conducir con prudencia durante los festejos de Navidad y Año Nuevo”.

Por tal motivo, “lo que le pedimos a la gente es que tenga cuidado y que manejen con prudencia porque tanto el 24 de diciembre y el día 31, no va a haber controles, pero sí habrá presencia de Tránsito municipal en las calles, sobre todo en los lugares donde se concentra la gente en los festejos”.

“Los días 25 de diciembre y 1° de enero habrá controles como corresponde”, advirtió por último Fernando Rouger.

Te puede interesar
Lo más visto