La Veterinaria Municipal recordó el cronograma de vacunación y desparasitación

Hasta esta semana Veterinaria Municipal realizará trabajos de desparasitación y vacunación antirrábica en nuestra ciudad.

Concordia 20/12/2022 Editor Editor
Castraciones Barrio Lamadrid-36

Durante el mes de diciembre, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación contra Garrapatas y Sarna, de manera gratuita en los distintos barrios de la ciudad de Concordia.

En ese sentido, el equipo municipal llevará adelante la última jornada de vacunación y desparasitación el día miércoles 21 de diciembre en Osvaldo Magnasco (Cooperativa de Agua Potable), en el horario de 9 a 11 horas.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto