El carro navideño recorrerá distintos barrios de Concordia

Se invita a la comunidad a vivir esta jornada en la que niños y niñas podrán entregar su carta a Papá Noel y recibirán golosinas.

Concordia 20/12/2022 Editor Editor
Arbol de navidad

El recorrido comenzó este lunes y continuará hasta este viernes inclusive. Se invita a vecinos y vecinas a compartir la navidad y a que niños y niñas puedan llevar su carta para Papá Noel, que estará formando parte del carro navideño. Además, se les obsequiarán bolsas con golosinas para compartir en estas fiestas.

Como parte del recorrido, habrá baile con los grupos “Danza de mi tierra” y “Con alma de pueblo”, se entonarán villancicos y se vivirán algunas sorpresas, vinculadas con esta fecha tan especial.

La dinámica se repetirá en las siguientes jornadas, pasando por los distintos barrios de la ciudad.

Cronograma semanal

El martes 20 de diciembre, el carro navideño llegará a los barrios Centenario y Constitución. Saldrá a las 19 horas desde Gobernador Cresto hasta Moulins, tomará Laprida hasta Tte. Ibáñez. Tras la primera parada en la plaza del Barrio Centenario, continuará por Ibáñez hasta Diamante, luego Gregoria Pérez hasta Bulevar Yuquerí para tomar posteriormente Arturo Illia hasta calle 2 de abril y llegará a la plaza del Barrio Constitución para hacer su segunda parada. Saldrá del barrio por 2 de abril hasta Illia y continuará en calle Dr. Aldaz hasta llegar a la tercera y última parada.

En el tercer día del recorrido, el miércoles 21 de diciembre, los destinos serán el barrio Gruta de Lourdes, NIDO Carretera La Cruz y Parque Mitre. Se saldrá del predio hasta San Lorenzo, tomando al oeste hasta calle Humberto 1° para tomar más adelante Bernardo de Irigoyen, Chacabuco y Alvear para realizar la primera parada en el Parque de la Oración (el mangrullo) en el barrio Gruta de Lourdes. El carro continuará por Alvear, Chacabuco, Laprida y luego Carretera la Cruz hasta el N.I.D.O., que será la sede de la segunda parada. La tercera parada será en el Parque Mitre, al que se llegará por la Costanera, luego de recorrer la Carretera La Cruz y el Terraplén Defensa.

El jueves 22 de diciembre visitará La Bianca, Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco. El recorrido del carro comenzará en el predio ferial por Gobernador Cresto. Desde esa arteria se dirigirá hasta Lieberman para doblar luego en Eva Perón continuando hasta La Bianca. En Bulevar Ayuí Este transitará hasta Hipólito Yrigoyen para tener su primera parada en la plaza. Retomando su camino por Yrigoyen, pasará por las calles Jujuy, Avenida Pampa Soler y Avenida Independencia, ingresando a Villa Zorraquín por Rafael Obligado, para detenerse en la Plazoleta Villa Zorraquín. Retomando por Obligado hasta Osvaldo Magnasco, se ingresará por calle N° 7 al playón deportivo frente a la Escuela N° 32, donde tendrá lugar la tercera y última parada del día.

El recorrido del carro navideño por la ciudad culminará el viernes 23 de diciembre comenzando en la Plaza Rural. Se dirigirá hasta San Lorenzo por Eva Perón, continuando al oeste hasta Isthillart. Se detendrá en calle Pirovano, en el ex cañaveral de Rivoli. Desde allí continuará el recorrido hasta la rotonda Islas Malvinas, tomando por Urdinarrain hasta la segunda parada en Parque Ferré. De ahí continuará por Humberto 1º hasta Bernardo de Irigoyen, proseguirá por Pellegrini hasta la peatonal del Bicentenario, donde será la última parada.

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto