HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS Y GUARDIAS MINIMAS ESTE MARTES

Como no podía ser de otra manera al haberse dictado un decreto de Necesidad y Urgencia que debe ser considerado ley en todo el país el feriado de hoy impacta también en el Municipio de Concordia, pero algunos servicios básicos como la recolección se harán.

Concordia19/12/2022TABANO SCTABANO SC
ed210448-ee37-4c29-a367-8bb43bab60f9
La Municipalidad iluminada con la bandera azul y blanca celebra como todos el Mundial.

ESTE MARTES ES FERIADO NACIONAL Y LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA TRABAJARÁ CON GUARDIAS MÍNIMAS Y SERVICIOS ESENCIALES, CUMPLIENDO CON NORMALIDAD EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

ec6361d3-cc8b-4d62-8c87-1447e4f555f3

El Gobierno difundió  el decreto de necesidad y urgencia 842 por el cual se declara feriado nacional para el martes 20 de diciembre, "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar” el triunfo obtenido por la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

Entre los considerandos de la norma, se destaca que "la obtención del título es un merecido premio para todos los integrantes de la Selección Argentina y su cuerpo técnico por su espíritu de lucha, esfuerzo, unión, perseverancia, trabajo en equipo y compromiso". 

También tiene en cuenta que el plantel liderado por Lionel Messi y Lionel Scaloni, "tras un arduo camino, defendió los colores celeste y blanco de nuestra bandera, ante una multitud de hinchas y simpatizantes que los alentaron desde todos los rincones de la patria". 

En este marco, se informa que en Concordia - de acuerdo a lo resuelto por el Gobierno Nacional - la Municipalidad funcionará con guardias mínimas y servicios esenciales, disponiéndose que la recolección de residuos se cumplirá en horarios y frecuencias normales.

Te puede interesar
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.