Choque múltiple en la zona norte de Concordia provocó severos daños en los vehículos involucrados

El siniestro, que ocurrió en el ingreso de Villa Zorraquín, fue causado por un conductor en claros signos de ebriedad.

Policiales 18/12/2022 Editor Editor
Accidente zona norte (3)

En horas de la noche de este sábado se registró un impresionante accidente de tránsito en la zona norte de Concordia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro vial ocurrió pasados unos minutos de las 20 horas de este sábado en inmediaciones de avenida Monseñor Rösch y Facundo Quiroga.

Accidente zona norte (2)

El hombre conducía por la avenida Monseñor Rösch en dirección norte-sur, es decir, que ingresaba a nuestra ciudad. En el trayecto de su alocada carrera, el conductor de un vehículo marca Toyota Corolla chocó contra varios rodados. El primero de ellos se trataba de un camión marca Mercedes Benz que estaba estacionado, luego embistió contra un Fiat Uno que también estaba estacionado y este -por el efecto del golpe- impactó contra la parte trasera de un rodado que se encontraba estacionado delante de este.

Accidente zona norte (1)

Pese a la cantidad de vehículos involucrados en el accidente y sumado a que el hecho tuvo lugar en momentos en los que se registraba un importante tránsito de peatones por la fuerte actividad comercial de la zona, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Por último, de acuerdo a lo informado por testigos que presenciaron el hecho, el hombre estaba en estado de ebriedad.

Intervino personal de Comisaría Quinta, que tiene jurisdicción en la zona, y de la Dirección de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.