
“Acá lo terminó”: crónica del crimen a cuchilladas que conmocionó a Trelew
Un hombre fue condenado a 11 años de prisión en Trelew por matar a su cuñado. Le dio 100 puñaladas. La policía lo encontró encima de la víctima.
El siniestro, que ocurrió en el ingreso de Villa Zorraquín, fue causado por un conductor en claros signos de ebriedad.
Policiales18/12/2022En horas de la noche de este sábado se registró un impresionante accidente de tránsito en la zona norte de Concordia. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro vial ocurrió pasados unos minutos de las 20 horas de este sábado en inmediaciones de avenida Monseñor Rösch y Facundo Quiroga.
El hombre conducía por la avenida Monseñor Rösch en dirección norte-sur, es decir, que ingresaba a nuestra ciudad. En el trayecto de su alocada carrera, el conductor de un vehículo marca Toyota Corolla chocó contra varios rodados. El primero de ellos se trataba de un camión marca Mercedes Benz que estaba estacionado, luego embistió contra un Fiat Uno que también estaba estacionado y este -por el efecto del golpe- impactó contra la parte trasera de un rodado que se encontraba estacionado delante de este.
Pese a la cantidad de vehículos involucrados en el accidente y sumado a que el hecho tuvo lugar en momentos en los que se registraba un importante tránsito de peatones por la fuerte actividad comercial de la zona, afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Por último, de acuerdo a lo informado por testigos que presenciaron el hecho, el hombre estaba en estado de ebriedad.
Intervino personal de Comisaría Quinta, que tiene jurisdicción en la zona, y de la Dirección de Tránsito.
Un hombre fue condenado a 11 años de prisión en Trelew por matar a su cuñado. Le dio 100 puñaladas. La policía lo encontró encima de la víctima.
La joven despistó y embistió el enorme muro. Fue derivada al hospital
En un operativo realizado este jueves por la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la esquina de Rawson y Humberto Primo, donde detuvieron a dos hombres armados: padre e hijo, acusados de haber amenazado de muerte a un vecino semanas atrás en el marco de un conflicto por la propiedad de una casa.
Dos hombres fueron detenidos este jueves tras una intensa persecución que comenzó en el acceso norte de Concordia y finalizó en una zona rural próxima al kilómetro 270 de la Ruta Nacional 14, donde intentaron ocultarse en un bañado. Llevaban consigo 250 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado en 2.500 dólares.
Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.
Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.
Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.
La policía mexicana encontró 381 cadáveres amontonados en un crematorio privado de Ciudad Juárez, en el norte de México. Lo informó este domingo la fiscalía local, que atribuyó esta situación a una negligencia de sus administradores.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).