Se aprobó la ordenanza que crea el Consejo Consultivo de la Economía del Conocimiento

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó de manera unánime la ordenanza que dispone la creación de un Consejo Consultivo de la Economía del Conocimiento.

Concordia17/12/2022EditorEditor
ETC

El Consejo Consultivo estará compuesto por integrantes del sector público y privado, constituyendo un espacio de diálogo y articulación donde se podrán definir acciones que fortalezcan las políticas públicas que la gestión municipal impulsa en materia de economía del conocimiento.

La misma fue promovida por el intendente Enrique Cresto a través de la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación.

Su objetivo fundamental será la promoción y desarrollo de proyectos e iniciativas que generen impacto productivo y económico para la región; fomentando la industria del software y el desarrollo de estrategias para posicionar a Concordia como una ciudad donde la economía del conocimiento sea la mejor herramienta para la generación de empleo y oportunidades.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.