Gob er ola de cuidados

Nuevos beneficiarios del programa “Mi Casa” accedieron a las escrituras de sus terrenos

Concordia 29/07/2021 Por Editor
El intendente Alfredo Francolini junto a la presidenta del InVyTAM, Marina Peñaloza, hicieron entrega de nuevas escrituras de titularidad de terrenos a beneficiarios del programa municipal de regularización dominial "Mi Casa".
Entrega títulos MiCasa (1) (1)

“Nuevamente pudimos entregar más escrituras, en esta oportunidad a cinco familias, que obtienen así el título definitivo de sus terrenos y sobre todo es el cierre de un largo proceso que vienen llevando en conjunto los vecinos beneficiarios con el equipo del InVyTAM”, comentó la arquitecta Marina Peñaloza, presidenta del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal.

En la misma línea, Exequiel Milera, integrante del equipo de trabajo del Instituto de Vivienda, expresó que “para nosotros es un logro muy importante poder otorgarle la regulación dominial a cada vecino, que hace muchos años viene luchando por su terreno y su casa”.

“La obtención de las escrituras también le abre caminos a futuro a las familias ya que pueden acceder a créditos para ampliar o remodelar sus viviendas y otros beneficios más” agregó Milera comentando que “con las contribuciones de los beneficiarios actuales, se generan fondos para poder invertir y continuar con la regularización dominial de más concordienses, por eso es importante que todos cumplan regularmente con sus obligaciones”.

“Para mí es muy importante después de tantos años de lucha y de sacrificio poder obtener el título de nuestra casa, tengo una emoción tremenda” expresó uno de los beneficiarios agregando que “hace más de cuarenta años estamos viviendo en esa casa y hoy tenemos la escritura, anduvimos muchísimo y estamos re orgullosos y agradecidos por esta oportunidad”.

Por su parte, María comentó que es “una alegría muy grande no sólo para nosotros sino para nuestros hijos, llegó el día de tener la escritura de nuestro terreno para poder dejarle algo a nuestros chicos, estoy súper feliz, agradecida y emocionada".

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar