

Los siguientes son los resultados cosechados por atletas argentinos en la cuarta jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Rugby 7: MEDALLA DE BRONCE. Partido por el tercer puesto, Argentina 17 - Gran Bretaña 12. Semifinales: Argentina 14 - Fiji 26.
Tenis: singles masculino, octavos de final, Diego Schwartzman quedó eliminado al perder con el ruso Karen Khachanov 6-1, 2-6 y 6-1. Dobles mixto, Horacio Zeballos-Nadia Podoroska, eliminados al caer con Ashleigh Barty y John Peers (Australia), 6-1 y 7-6 (3).
Vóleibol (masculino): Argentina 3 - Francia 2 (23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13).
Handball (masculino): Argentina 23 - Noruega 27.
Canotaje (kayak, slalom): Lucas Rossi, 21° en la clasificación general (19° en la serie #1 y 16° en la #2. Eliminado).
Vela: 49er FX - Sol Branz y Victoria Travascio / 13º en la clasificación general (18º en la regata #4; 18º en la #5 y 8º en la #6).
Vela: Nacra 17 - Santiago Lange y Cecilia Carranza / 4° en la clasificación general (6° en la regata #1, 2° en la regata #2 y 5° en la regata #3).
Vela: 470 femenino - Belén Tavella y Lourdes Hartkopf / 18° en la clasificación general (17° en regata #1 y 17° en la #2).
Vela: Finn - Facundo Olezza / 5º en la clasificación general (8º en la regata #3 y 5º en la #4).
Vela: RS:X masculino - Francisco Saubidet / 20° en la clasificación general (14° en la regata #7, 26° en la #8 y 22° en la #9).
Vela: RS:X femenino - Celia Tejerina / 20° en la clasificación general (18° en la regata #7, 21° en la #8 y 26° en la #9).
Hockey sobre césped (femenino): Argentina 3-China 2.
Fútbol: Argentina 1-España 1.
Boxeo: Mirco Cuello perdió con el tailandés Decha Tha Butdee por puntos (4-1) en un combate de la categoría peso pluma hasta 57 kilogramos y quedó eliminado en los octavos de final.
Natación: Julia Sebastián terminó séptima y última posición en la serie 5 de los 200 metros pecho, con un tiempo de 2 minutos, 29 segundos y 55 centésimas y no pudo meterse en las semifinales.


Max Verstappen salió desde la primera posición del Gran Premio de Abu Dhabi. Siga aquí la transmisión.
El título de la máxima categoría de automovilismo se define en el circuito de Yas Marina; Colapinto busca terminar bien desde el puesto 20; televisan Disney+ y Fox Sports


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.

.





