

Los siguientes son los resultados cosechados por atletas argentinos en la cuarta jornada de competencia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Rugby 7: MEDALLA DE BRONCE. Partido por el tercer puesto, Argentina 17 - Gran Bretaña 12. Semifinales: Argentina 14 - Fiji 26.
Tenis: singles masculino, octavos de final, Diego Schwartzman quedó eliminado al perder con el ruso Karen Khachanov 6-1, 2-6 y 6-1. Dobles mixto, Horacio Zeballos-Nadia Podoroska, eliminados al caer con Ashleigh Barty y John Peers (Australia), 6-1 y 7-6 (3).
Vóleibol (masculino): Argentina 3 - Francia 2 (23-25, 25-17, 25-20, 15-25 y 15-13).
Handball (masculino): Argentina 23 - Noruega 27.
Canotaje (kayak, slalom): Lucas Rossi, 21° en la clasificación general (19° en la serie #1 y 16° en la #2. Eliminado).
Vela: 49er FX - Sol Branz y Victoria Travascio / 13º en la clasificación general (18º en la regata #4; 18º en la #5 y 8º en la #6).
Vela: Nacra 17 - Santiago Lange y Cecilia Carranza / 4° en la clasificación general (6° en la regata #1, 2° en la regata #2 y 5° en la regata #3).
Vela: 470 femenino - Belén Tavella y Lourdes Hartkopf / 18° en la clasificación general (17° en regata #1 y 17° en la #2).
Vela: Finn - Facundo Olezza / 5º en la clasificación general (8º en la regata #3 y 5º en la #4).
Vela: RS:X masculino - Francisco Saubidet / 20° en la clasificación general (14° en la regata #7, 26° en la #8 y 22° en la #9).
Vela: RS:X femenino - Celia Tejerina / 20° en la clasificación general (18° en la regata #7, 21° en la #8 y 26° en la #9).
Hockey sobre césped (femenino): Argentina 3-China 2.
Fútbol: Argentina 1-España 1.
Boxeo: Mirco Cuello perdió con el tailandés Decha Tha Butdee por puntos (4-1) en un combate de la categoría peso pluma hasta 57 kilogramos y quedó eliminado en los octavos de final.
Natación: Julia Sebastián terminó séptima y última posición en la serie 5 de los 200 metros pecho, con un tiempo de 2 minutos, 29 segundos y 55 centésimas y no pudo meterse en las semifinales.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.

Se activó un protocolo sanitario por otro posible caso de sarampión en Entre Ríos
El Hospital San Blas de Nogoyá activó medidas de bloqueo y control ante un caso sospechoso de sarampión. En la provincia hay un caso confirmado en Santa Elena.


Golpe al narcotráfico y al lavado de activos: 46 allanamientos en Paraná, Diamante y Nogoyá
La Policía de Entre Ríos ejecutó este miércoles un megaoperativo con 46 órdenes de allanamiento en distintas localidades de la provincia, principalmente en Paraná, y también en Villa Urquiza, Diamante y Nogoyá. La investigación apunta al clan Latorre, acusado de liderar actividades de narcotráfico y lavado de activos mediante inversiones ilícitas.

.





