
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
En la noche de este sábado, en el escenario mayor del Parque Central de la Concordia y ante un multitudinario marco de público, la representante de la zona citrícola de La Criolla fue electa Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura.
Concordia11/12/2022
Editor
La coronación y entrega de la copa y los atributos correspondientes estuvieron a cargo del intendente Enrique Cresto; la reina saliente Karen Lodi; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Muller, y la esposa del intendente, Leticia Ponzinibbio de Cresto.
En esta misma ceremonia, la representante de la zona citrícola de Estación Yuquerí, Silvana Debona, fue electa Primera Vice Embajadora; en tanto que Natalia Brest, de Colonia Ayuí, fue distinguida como Segunda Vice Embajadora de la Fiesta y Tatiana Altamirano, de Comunidad Santa Rosa, Embajadora Cultural.

Participaron del reconocimiento a embajadoras y delegadas, el secretario general de la Intendencia y coordinador de la Comisión Organizadora del evento, Matías Soto; el director del Parque Industrial y dirigente de la Cámara de Exportadores del Citrus, Santiago Caprarulo; el presidente de la CTM Salto Grande Luis Benedetto; la ex reina nacional de la Citricultura, Selena Ferrari, y Fabian Rivero (ambos integrantes de la Comisión de Reinas), y representantes del jurado, entre otras autoridades.

La Fiesta Nacional de la Citricultura es una celebración popular de la producción, el trabajo y la industria. Su programación contempla stands comerciales e institucionales, ferias de la economía social y el emprendedurismo, patios gastronómicos, juegos infantiles y entretenimientos para toda la familia.
Para este domingo, la cartelera del evento anuncia a Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo, Los Charros y Lucas Sugo.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

Un informe oficial reveló que en lo que va del año se registraron 125 víctimas fatales en siniestros viales en la provincia. El exceso de velocidad fue señalado como la principal causa y anticiparon refuerzos en los controles ante el aumento del tránsito durante la temporada de verano.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.
.