Agustina Panozzo, de La Criolla, fue electa Embajadora Nacional de la Citricultura

En la noche de este sábado, en el escenario mayor del Parque Central de la Concordia y ante un multitudinario marco de público, la representante de la zona citrícola de La Criolla fue electa Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Concordia 11/12/2022 Editor Editor
EMBAJADORAS - CITRICULTURA (2)

La coronación y entrega de la copa y los atributos correspondientes estuvieron a cargo del intendente Enrique Cresto; la reina saliente Karen Lodi; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Muller, y la esposa del intendente, Leticia Ponzinibbio de Cresto.  

En esta misma ceremonia, la representante de la zona citrícola de Estación Yuquerí, Silvana Debona, fue electa Primera Vice Embajadora; en tanto que Natalia Brest, de Colonia Ayuí, fue distinguida como Segunda Vice Embajadora de la Fiesta y Tatiana Altamirano, de Comunidad Santa Rosa, Embajadora Cultural.

EMBAJADORAS - CITRICULTURA (1)

Participaron del reconocimiento a embajadoras y delegadas, el secretario general de la Intendencia y coordinador de la Comisión Organizadora del evento, Matías Soto; el director del Parque Industrial y dirigente de la Cámara de Exportadores del Citrus, Santiago Caprarulo; el presidente de la CTM Salto Grande Luis Benedetto; la ex reina nacional de la Citricultura, Selena Ferrari, y Fabian Rivero (ambos integrantes de la Comisión de Reinas), y representantes del jurado, entre otras autoridades.

EMBAJADORAS - CITRICULTURA (5)

La Fiesta Nacional de la Citricultura es una celebración popular de la producción, el trabajo y la industria. Su programación contempla stands comerciales e institucionales, ferias de la economía social y el emprendedurismo, patios gastronómicos, juegos infantiles y entretenimientos para toda la familia.

Para este domingo, la cartelera del evento anuncia a Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo, Los Charros y Lucas Sugo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.