Una mujer murió y tres hombres resultaron heridos en un choque frontal sobre la ruta 39

El siniestro fatal, que tuvo lugar este viernes, tuvo como saldo una persona fallecida y otras tres heridas con lesiones de consideración.

Policiales 10/12/2022 Editor Editor
Choque frontal

Una mujer perdió vida en horas de la tarde de este viernes tras un impresionante choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta Nº 39, a unos 800 metros de la cabecera del puente sobre el río Gualeguay.

Según indicaron fuentes policiales, el fatal accidente vial estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Country de color gris y una furgoneta marca Peugeot de reparto de pescado.

El Volkswagen era conducido por un hombre que iba acompañado por su pareja, y se dirigían en sentido Rosario del Tala-Basavilbaso. Por otra parte, en el Peugeot -que se desplazaba en sentido contrario- se trasladaban dos personas originarias de Diamante que se dirigían de Concepción del Uruguay a Diamante.

Los vehículos chocaron de frente y, a raíz del fuerte impacto, una mujer que iba de acompañante en el auto, identificada como Claudia Barreto, de 38 años falleció en el habitáculo del rodado.

Se confirmó que los ocupantes de la Peugeot fueron rescatados de entre los hierros retorcidos, con lesiones de consideración, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Basavilbaso, al igual que el conductor del Volkswagen. 

Te puede interesar
Lo más visto