
Con el tradicional corte de cintas y la presentación de reinas y embajadoras de diferentes zonas citrícolas Entre Ríos y el país, esta noche quedó oficialmente inaugurada la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia, proponiendo para este fin de semana una variada agenda de espectáculos, exposiciones, charlas técnicas, patios gastronómicos, ferias productivas y entretenimientos familiares.

El gobernador Gustavo Bordet presidió el acto inaugural, acompañado por el intendente ETC; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Müller; el secretario general del Sindicato Obrero de la Fruta, Alcides Camejo; el senador provincial Armando Gay y el diputado provincial Néstor Loggio; autoridades de la Federación del Citrus de Entre Ríos y la Cámara de Exportadores del Citrus; intendentes del Consorcio Intermunicipal Concordia; concejales y concejalas; funcionarios gubernamentales y representantes del sector citrícola, productivo, empresarial, turístico y comercial.

En la inauguración del evento hubo un reconocimiento póstumo al dirigente citrícola Omar Chiarello; empresario, productor y referente del sector productivo que durante muchos años integró las comisiones organizadoras de esta celebración. La familia de Chiarello recibió una placa en su memoria de manos del Gobernador y la Comisión Organizadora de la fiesta. El empresario concordiense falleció a principios de ese año y esta edición de la Fiesta de la Citricultura lleva su nombre en recuerdo a su labor y trayectoria.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos

.








