Se inauguró la 45 Fiesta Nacional de la Citricultura: “Omar Chiarello”

Con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, y la presencia del intendente ETC, junto a productores e industriales de la región anoche se vivió la primera luna de la fiesta más importante de Concordia.

Concordia 10/12/2022 Editor Editor
Fiesta de la Citricultura

Con el tradicional corte de cintas y la presentación de reinas y embajadoras de diferentes zonas citrícolas Entre Ríos y el país, esta noche quedó oficialmente inaugurada la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura en Concordia, proponiendo para este fin de semana una variada agenda de espectáculos, exposiciones, charlas técnicas, patios gastronómicos, ferias productivas y entretenimientos familiares. 

Fiesta_2

El gobernador Gustavo Bordet presidió el acto inaugural, acompañado por el intendente ETC; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Müller; el secretario general del Sindicato Obrero de la Fruta, Alcides Camejo; el senador provincial Armando Gay y el diputado provincial Néstor Loggio; autoridades de la Federación del Citrus de Entre Ríos y la Cámara de Exportadores del Citrus; intendentes del Consorcio Intermunicipal Concordia; concejales y concejalas; funcionarios gubernamentales y representantes del sector citrícola, productivo, empresarial, turístico y comercial. 

recordatorio

En la inauguración del evento hubo un reconocimiento póstumo al dirigente citrícola Omar Chiarello; empresario, productor y referente del sector productivo que durante muchos años integró las comisiones organizadoras de esta celebración. La familia de Chiarello recibió una placa en su memoria de manos del Gobernador y la Comisión Organizadora de la fiesta. El empresario concordiense falleció a principios de ese año y esta edición de la Fiesta de la Citricultura lleva su nombre en recuerdo a su labor y trayectoria.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto