¿ A quién alentará la reina Máxima en Argentina-Países Bajos ?

Un portavoz del servicio de información del Gobierno RVD consignó, según publicó NL Times: “Como holandesa y reina de los Países Bajos, está a favor de este país”.  

Deportes08/12/2022TABANO SCTABANO SC
JHC4POJDPRHRHG6C6D2SUAHNGA
Los reyes de Paises Bajos. La reina es Argentina pero al casarse con el hoy rey, adoptó la ciudadanía holandesa.

¿ A quién alentará la reina Máxima en Argentina-Países Bajos?

La monarca de Holanda verá el próximo viernes cómo su país natal se disputará el pase a la semifinal del Mundial de Qatar con el Estado que reina.

La última vez que la Argentina y Holanda se enfrentaron en un Mundial fue en 2014, cuando la Copa del Mundo se disputó en Brasil, en aquel partido la reina viajó y no hizo mención alguna al evento deportivo, refugiándose en su deber protocolar. Aunque durante el enfrentamiento anterior, en la fase de grupos, Máxima y rey Guillermo alentaron a la selección naranja con una bufanda del equipo sobre el cuello. En este sentido, un portavoz del servicio de información del Gobierno RVD consignó, según publicó NL Times: “Como holandesa y reina de los Países Bajos, está a favor de este país”.

 

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.