¿ A quién alentará la reina Máxima en Argentina-Países Bajos ?

Un portavoz del servicio de información del Gobierno RVD consignó, según publicó NL Times: “Como holandesa y reina de los Países Bajos, está a favor de este país”.  

Deportes 08/12/2022 TABANO SC TABANO SC
JHC4POJDPRHRHG6C6D2SUAHNGA
Los reyes de Paises Bajos. La reina es Argentina pero al casarse con el hoy rey, adoptó la ciudadanía holandesa.

¿ A quién alentará la reina Máxima en Argentina-Países Bajos?

La monarca de Holanda verá el próximo viernes cómo su país natal se disputará el pase a la semifinal del Mundial de Qatar con el Estado que reina.

La última vez que la Argentina y Holanda se enfrentaron en un Mundial fue en 2014, cuando la Copa del Mundo se disputó en Brasil, en aquel partido la reina viajó y no hizo mención alguna al evento deportivo, refugiándose en su deber protocolar. Aunque durante el enfrentamiento anterior, en la fase de grupos, Máxima y rey Guillermo alentaron a la selección naranja con una bufanda del equipo sobre el cuello. En este sentido, un portavoz del servicio de información del Gobierno RVD consignó, según publicó NL Times: “Como holandesa y reina de los Países Bajos, está a favor de este país”.

 

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.