VUELCO FATAL EN LA RUTA 14 MURIO UNA JOVEN DE 26 AÑOS

Una  mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco  de un auto en cercanías a la localidad correntina Parada Pucheta, informó la Policía. 

Policiales08/12/2022TABANO SCTABANO SC
1670504235447
La joven conductora del auto de tan solo 26 años.

Una  mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco  de un auto en cercanías a la localidad correntina Parada Pucheta, informó la Policía. 

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 446. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el auto, un Fiat Palio, era guiado por  una joven de 26 años,  quien estaba acompañada por un hombre, de  49 años y tres menores, de 4, 12 y 14 años,  todos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del accidente, la conductora del rodado falleció cuando era trasladada al Hospital local.

En tanto que los demás ocupantes del rodado, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes e iniciaron los trámites del caso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.