VUELCO FATAL EN LA RUTA 14 MURIO UNA JOVEN DE 26 AÑOS

Una  mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco  de un auto en cercanías a la localidad correntina Parada Pucheta, informó la Policía. 

Policiales08/12/2022TABANO SCTABANO SC
1670504235447
La joven conductora del auto de tan solo 26 años.

Una  mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco  de un auto en cercanías a la localidad correntina Parada Pucheta, informó la Policía. 

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 446. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el auto, un Fiat Palio, era guiado por  una joven de 26 años,  quien estaba acompañada por un hombre, de  49 años y tres menores, de 4, 12 y 14 años,  todos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires.

A consecuencia del accidente, la conductora del rodado falleció cuando era trasladada al Hospital local.

En tanto que los demás ocupantes del rodado, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes e iniciaron los trámites del caso.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras