Una mujer y su mascota fueron rescatadas por Bomberos tras un vuelco

El siniestro ocurrió en el km 35 de la ruta 14. En el vehículo viajaban cuatro personas y una mascota. Una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital de Gualeguaychú, y el can tuvo que recibir atención veterinaria.

Policiales 08/12/2022 TABANO SC TABANO SC
o_1670504428
El auto quedó con todas sus ruedas arriba. Una mujer herida fue trasladada al hospital.

Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú asistieron a un siniestro vehicular ocurrido en Ruta 14, km 35. Un neumático reventado habría ocasionado el despiste y vuelco.

En el vehículo, un Toyota Corolla, viajaban cuatro personas y una mascota. Un neumático se habría reventado ocasionando el despiste y posterior vuelco del automóvil.

Una mujer quedó atrapada en el habitáculo y tras ser rescatada por personal de Bomberos de Gualeguaychú fue trasladada en ambulancia de emergencia médica al hospital Centenario.

La mascota que la acompañaba también fue rescatada por Bomberos y trasladada a Gualeguaychú para su atención veterinaria.

Los ocupantes del vehículo serían todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.