BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CONCORDIA NO SE PLIEGAN AL ACAMPE

La Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos hará un acampe ante Casa de Gobierno para visibilizar distintos reclamos pero los Voluntarios de CDIA no adhieren al acampe.

Concordia 08/12/2022 TABANO SC TABANO SC
OIP
Siempre Listos. La vocación de servicio es mayor que cualquier reclamo. Disponibles para la comunidad pese a todo.

Mientras la Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos anuncian un acampe ante la Casa de Gobierno, La Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, emitió un comunicado que hicieron llegar a nuestra redacción en el que dicen:

OIP (3)

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, informa a los vecinos que se está trabajando con todos los recursos materiales y humanos disponibles para afrontar las emergencias que se están registrando en nuestro Departamento, incluida la emergencia hídrica que está atravesando nuestra ciudad”, expresa en su primer párrafo el comunicado.

OIP (2)

Los bomberos Voluntarios de Concordia agregan que “se acompaña el reclamo ante el gobierno provincial” referido a “los beneficios para nuestros hombres y mujeres”. No obstante -dejaron en claro-, “desde nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios NO movilizaremos ningún recurso ante un hipotético acampe o manifestaciones en la Casa de Gobierno provincial, ya que priorizamos dar las respuestas necesarias y a nuestro alcance para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”.

 

 

Te puede interesar
98443d06-ee8d-431b-b403-707193a41590

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

TABANO SC
Concordia 24/03/2024

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Lo más visto