
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

Mientras la Federación de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos anuncian un acampe ante la Casa de Gobierno, La Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, emitió un comunicado que hicieron llegar a nuestra redacción en el que dicen:

“La Asociación de Bomberos Voluntarios de Concordia, informa a los vecinos que se está trabajando con todos los recursos materiales y humanos disponibles para afrontar las emergencias que se están registrando en nuestro Departamento, incluida la emergencia hídrica que está atravesando nuestra ciudad”, expresa en su primer párrafo el comunicado.

Los bomberos Voluntarios de Concordia agregan que “se acompaña el reclamo ante el gobierno provincial” referido a “los beneficios para nuestros hombres y mujeres”. No obstante -dejaron en claro-, “desde nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios NO movilizaremos ningún recurso ante un hipotético acampe o manifestaciones en la Casa de Gobierno provincial, ya que priorizamos dar las respuestas necesarias y a nuestro alcance para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.