Fiesta de la Citricultura: Cartelera de espectáculos y reserva de ubicaciones

La 45° Fiesta Nacional de la Citricultura presentará este año una grilla imperdible de artistas. Los detalles del esperado evento.

Concordia08/12/2022EditorEditor
FIESTA DE LA CITRICULTURA - CONCORDIA (4)

La Fiesta Nacional de la Citricultura quedará inaugurada mañana viernes 9 de diciembre y continuará el sábado 11 y domingo 12 en el Predio Ferial Concordia y el Centro de Convenciones.

En cada jornada, la apertura del predio será a las 19 horas, comenzando las actividades en el escenario principal a partir de las 20. El ingreso al predio puede realizarse por Av. San Lorenzo, por Próspero Bovino o por Gobernador Cresto.

Las personas podrán llevar los asistentes sillones y reposeras, pero no se les permitirá acceder con alimentos y bebidas.

Si bien la entrada general al predio es totalmente libre y gratuita, quienes deseen adquirir ubicaciones preferenciales en la platea frente al escenario podrán hacerlo a un costo de $1000 cada noche. Estas ubicaciones se comercializarán el mismo día del evento, para disfrutar de las bandas que se presenten cada noche. (No se venderán reservas anticipadas para los días siguientes). 

Los interesados pueden adquirir estas ubicaciones preferenciales en las boleterías de calle Gobernador Cresto de 8 a 12. (Se aclara también que si hubiera algún remanente de ubicaciones fuera de estos horarios, se comercializarán en las mismas boleterías de 19 a 23).

El día viernes las ubicaciones preferenciales tendrán un costo de $1000 por espectador y se venderán hasta 2000 ubicaciones (sin silla). El sábado y domingo se dispondrán de 1000 sillas, también a un costo de $1000 cada una. (Los menores de 2 años que no ocupen sillas, no abonarán ingreso al sector de ubicaciones preferenciales).

Grilla artística

Viernes 9 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; La Rockabilly; Bicho Raro; Maniquí; Santi Borda; La Mancha de Rolando; Rusherking.

Sábado 10 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Alma Torres; Torales Dúo; Los Hermanitos Roldán; Show de Carnaval; Chaqueño Palavecino. Este sábado se elegirá también a las Embajadoras de la Fiesta Nacional de la Citricultura.  

Domingo 10 de diciembre: Cuadro folclórico tradicional; Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo; Los Charros y Lucas Sugo.

FIESTA DE LA CITRICULTURA - CONCORDIA (1)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.