Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos este fin de semana largo

Este jueves y viernes son feriados por el Día de la Inmaculada Concepción y feriado turístico, respectivamente. Los detalles.

Concordia 08/12/2022 Editor Editor
camion recolector residuos concordia(1)(1)(1)(1)

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la municipalidad, informó que hoy jueves 8 de diciembre, feriado nacional que conmemora el “Día de la Inmaculada Concepción”, el servicio no se llevará adelante. Este día estará disponible la guardia sanitaria.

Asimismo, comunicó que el día viernes 9, feriado puente turístico, el servicio se llevará a cabo de manera normal.  

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una concordia más limpia y ordenada.

Además, por consultas o informes se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar
claudia 1

Concejal expresó preocupación por el desinterés hacia la “Casa de la mujer”

Editor
Concordia 23/05/2024

La edil lamentó que la casa de contención para mujeres y sus hijos en condiciones de sufrimiento y violencia esté ubicada a kilómetros de Tribunales, la Policía y de otras dependencias donde se ejecutan trámites necesarios y tareas de contención. "Cuando una mujer ingresa a una dependencia como lo es la Casa de la Mujer es porque está en riesgo su vida", manifestó.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.