Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos este fin de semana largo

Este jueves y viernes son feriados por el Día de la Inmaculada Concepción y feriado turístico, respectivamente. Los detalles.

Concordia08/12/2022EditorEditor
camion recolector residuos concordia(1)(1)(1)(1)

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la municipalidad, informó que hoy jueves 8 de diciembre, feriado nacional que conmemora el “Día de la Inmaculada Concepción”, el servicio no se llevará adelante. Este día estará disponible la guardia sanitaria.

Asimismo, comunicó que el día viernes 9, feriado puente turístico, el servicio se llevará a cabo de manera normal.  

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una concordia más limpia y ordenada.

Además, por consultas o informes se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.