Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos este fin de semana largo
Este jueves y viernes son feriados por el Día de la Inmaculada Concepción y feriado turístico, respectivamente. Los detalles.

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la municipalidad, informó que hoy jueves 8 de diciembre, feriado nacional que conmemora el “Día de la Inmaculada Concepción”, el servicio no se llevará adelante. Este día estará disponible la guardia sanitaria.
Asimismo, comunicó que el día viernes 9, feriado puente turístico, el servicio se llevará a cabo de manera normal.
Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una concordia más limpia y ordenada.
Además, por consultas o informes se pueden comunicar al teléfono 427-3783.