Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos este fin de semana largo

Este jueves y viernes son feriados por el Día de la Inmaculada Concepción y feriado turístico, respectivamente. Los detalles.

Concordia08/12/2022EditorEditor
camion recolector residuos concordia(1)(1)(1)(1)

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la municipalidad, informó que hoy jueves 8 de diciembre, feriado nacional que conmemora el “Día de la Inmaculada Concepción”, el servicio no se llevará adelante. Este día estará disponible la guardia sanitaria.

Asimismo, comunicó que el día viernes 9, feriado puente turístico, el servicio se llevará a cabo de manera normal.  

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una concordia más limpia y ordenada.

Además, por consultas o informes se pueden comunicar al teléfono 427-3783.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.