La agencia nacional de discapacidad refuerza su presencia en los barrios concordienses

En el marco de la Semana de la Inclusión, el intendente ETC suscribió un convenio de articulación y cooperación mutua con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga.

Concordia04/12/2022EditorEditor
_DSC2915

En este encuentro - que Galarraga presidió por videollamada desde Buenos Aires - participaron Paula Martínez, directora Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de ANDIS; Amanda Álvarez, integrante del directorio del organismo; referentes locales de la Agencia; el Secretario de Salud, Mauro García; el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, y el director de Discapacidad, Marcelo Primitivo.

Entre otros aspectos, el convenio posibilitará que personal de ANDIS disponga de instalaciones y horarios de atención al público en el ámbito del municipio, para una asistencia directa a las personas con discapacidad y sus familiares; así como también una mayor presencia en los barrios concordienses a través de operativos territoriales en conjunto con las áreas de Salud y Desarrollo Social.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.