
Vecinos de un barrio destacaron los avances en la huerta comunitaria
EditorCronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Alejandro Pastorini del asentamiento 'Los Piletones', quien expresó: "Estamos trabajando a full en la huerta comunitaria que se encuentra donde antes estaba la vieja cancha de futbol del Club La Bianca". "En poco tiempo logramos avanzar de manera notable con el esfuerzo de gente que colabora con nosotros", destacó.
"Las huertas comunitarias son recursos compartidos y son gestionados sin ánimo de lucro. Lo que tenemos en común con esta huerta es que es atendida por gente de nuestro barrio", citó el vecino.

Asimismo, Pastorini comentó que "queremos que la gente sepa que el año que viene vamos a comenzar a trabajar con las escuelas porque sabemos que hay mucha demanda de verduras en los comedores escolares y, por eso, queremos cumplir con ellos".
"Somos conscientes de que la finalidad de la huerta es promover el contacto con la naturaleza y producir alimentos de manera sana y segura y en eso estamos muy comprometidos con los muchachos", aseguró el vecino.
"Por ahora viene siendo un proceso que nos da identidad al barrio 'Los Piletones', estamos contentos y seguimos trabajando con esfuerzo para proyectar la huerta de manera muy productiva", recalcó Pastorini.


Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.


"Al mal tiempo, buena cara", pronostican más de una semana lluviosa en Concordia y la región


Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.


Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

.






