
La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.
El conductor del camión de 33 años falleció de manera instantánea en la ruta 14. Investigan si conducía bajos los efectos de sustancias prohibidas.
Provinciales26/07/2021
Editor
Desde la jefatura de policía de Gualeguaychú, informaron que en el kilómetro 67,5 sobre la ruta 14, a la altura del establecimiento rural La Providencia, un camionero de 33 años que se dirigía hacia Chajarí, abrió la puerta del vehículo, se arrojó a la ruta y falleció bajo las ruedas del mismo.
Las sospechas apuntan a que el joven camionero conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas. El camión circuló sin conducción y se detuvo sobre la banquina.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 25. En el lugar se encontraron con un hombre de 33 años, que había caído debajo del camión en el que se transportaba y el cual estaba en movimiento al momento del hecho, muerto.
La triste situación se dio a la altura del establecimiento rural La Providencia con un camión que provenía desde Buenos Aires con destino final en Chajarí. A bordo del transporte iban dos hombres de 33 años ambos, en un camión que no llevaba cargamento. Aún se tratan de establecer las causas por las que el conductor, con el vehículo en movimiento, decide abrir la puerta, arrojarse a la ruta y termina siendo aplastado por las ruedas de su camión.
Las lesiones le causaron la muerte instantánea y el camión terminó a un costado de la ruta luego de frenarse por sus propios medios. Los investigadores de la causa sospechan que quien venía al volante, se encontraba bajo efectos de alguna sustancia prohibida y que hacía peligroso su andar al volante.
De todas formas se esperan los análisis correspondientes de la autopsia para poder esclarecer el hecho y entender por qué el hombre fallecido tomó la decisión que le costó la vida. “Según las primeras indagaciones, al parecer el chofer abre la puerta del vehículo que venía conduciendo, cae al pavimento y la formación del camión que ya venía de manera oblicua sobre la traza asfáltica lo arrolla causándole la muerta de forma instantánea. El camión siguió circulando sin conductor, a poca velocidad y quedó estacionado sobre la banquina”, indicó el subjefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario inspector Yari Sosa a Radio Máxima.
“El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia correspondiente que determinarán las causas de este lamentable resultado, pero las primeras sospechas nos llevan a pensar que esta persona venía conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, según el testimonio del acompañante que viajaba en el camión. No obstante, esto será determinado por las pericias toxicológicas”, agregó.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

Según adelante el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), renovaron alerta por tormentas para Entre Ríos. Conocé a qué departamentos afecta y que se prevé para las próximas 24 horas.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

En Washington D.C., la intendenta Rosario Romero mantuvo reuniones con representantes del BID y el Banco Mundial para plantear la necesidad de conseguir financiamiento para obras clave como el agua potable, saneamiento e infraestructura.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

.