Macabro hallazgo en Villa Ballester: encontraron a la nena enterrada,

Policiales 30/11/2022 Por TABANO SC
Horror en una casa en Villa Ballester. El padre, desesperado, denunció que su ex pareja no dejaba ver a su hija hace tres meses. La niña de 5 años, que tenía una traqueotomía, fue hallada en su casa enterrada en un cajón.
nena
La madre es llevada detenida, la nena fue encontrada en una caja de madera, enterrada.

Horror en una casa en Villa Ballester. El padre, desesperado, denunció que su ex pareja no dejaba ver a su hija hace tres meses.

La niña de 5 años, que tenía una traqueotomía, fue hallada en su casa enterrada en un cajón de madera por la Fiscalía a raíz de la denuncia del padre.

La madre, llamada Vanesa Mansilla, se encuentra detenida en la Comisaría y fue indagada. La mujer reconoció que enterró a su hija, pero dijo que se murió por un broncoespasmo y que ella no la mató.

La mujer tendría problemas con las drogas y, según se pudo saber, ella la enterró y luego la tapó con cemento en un mueble.   

En la misma casa viven dos niños más, los hermanos de la niña, uno tiene 7 años y el otro 3. Ahora, los menores se encuentran con la abuela materna. Según declararon la madre de la detenida y la hermana, les habría dicho que a la pequeña se la habrían llevado de "Acción Social".  

La autopsia determinó que la niña murió por insuficiencia respiratoria. Esto coincidiría con la declaración de Vanesa Mansilla. Sin embargo, los investigadores todavía están tratando de determinar por qué la mujer no dio aviso al padre de la niña, a los médicos y la Policía.

Otro de los hechos que llaman mucho la atención es que el cadáver de la niña estaba en el mismo cuarto donde la mujer dormía con sus dos hijos.

 

Te puede interesar