Un albañil murió y otro joven sufrió heridas tras recibir una descarga eléctrica

Policiales 29/11/2022 Por Editor
El accidente laboral ocurrió cuando intentaron mover el andamio en el que trabajaban, en un establecimiento rural.
Nogoyá

Un albañil de 29 años de edad falleció este martes en el hospital “San Blas” de la ciudad de Nogoyá, mientras que su compañero de 24 años quedó internado luego de sufrir un accidente laboral en un establecimiento rural de Distrito Sauce, indicaron fuentes policiales.

Según se dio cuenta, tres ciudadanos realizaban trabajos de albañilería y, al intentar mover un andamio al que debían subir, la armazón tocó los cables de alta tensión, lo que causó una fuerte descarga eléctrica que afectó a dos obreros, domiciliados ambos en Nogoyá.

A raíz de lo ocurrido, los heridos fueron trasladados en vehículo particular por el Presidente de Junta de Gobierno, hasta el Puesto Caminero Nogoyá, donde se encontraba a la espera una ambulancia del Centro de Emergencias, la que los llevó hacia el hospital San Blas, escoltada por móviles policiales.

El lamentable fallecimiento del trabajador de 29 años de edad se produjo en el hospital, mientras que el otro lesionado de 24 años de edad, quedó internado en observación, indicaron fuentes policiales.

Intervino División Criminalística, Médico Policía y oficial actuante. Además, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía en Turno.

Te puede interesar