Bordet y Manzur analizaron obras y perspectivas para el desarrollo de la provincia

Provinciales 29/11/2022 Por Editor
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. Analizaron el plan de obras de infraestructura que Nación y provincia llevan adelante en el territorio entrerriano, y repasaron los objetivos para el año entrante.
1669673657jpg

Al término del encuentro en Casa Rosada, Bordet valoró el diálogo con el jefe de Gabinete de la Nación”, Juan Manzur, a quién calificó como “una persona consubstanciada con las perspectiva federal que requiere el desarrollo de la Argentina”.

El mandatario entrerriano explicó que “cerramos un año de muchos logros construidos juntos con Nación en materia de infraestructura pública para Entre Ríos: eso incluye rutas, caminos, avances en nuestros puertos y vías navegables, pero también escuelas, jardines de infantes, hospitales y centros de salud”. “Coincidimos en una visión amplia, que se expresa en una gestión de gobierno que busca el desarrollo integral de nuestra comunidad, desde el bienestar económico hasta el desarrollo humano y social”, añadió.

En esa línea, Bordet recordó que “la gestión es la tarea más importante que tenemos actualmente quienes ocupamos gestiones de gobierno. Es mucho lo que resta por hacer para consolidar el desarrollo de nuestro país y el camino para lograrlo son las políticas federales, que se llevan adelante en cada localidad, en las provincias”. “Un desarrollo territorial justo de es la condición indispensable para el futuro”, agregó.

Por último, el mandatario entrerriano agradeció nuevamente al jefe de Gabinete Juan Manzur “en quien siempre encontramos un aliado dispuesto a escuchar y trabajar codo a codo, al igual que con el resto del gabinete nacional, para llevarle soluciones y proyectos de cara al futuro a nuestras comunidades”.

Te puede interesar