Portugal y Uruguay se enfrentan este lunes, desde las 16

Portugal se enfrenta esta tarde con URUGUAY, equipo en el que juegan Nelson CAVANI y Luis SUAREZ, los dos delanteros de Salto. Los argentinos cinchan por Uruguay.

Deportes 28/11/2022 TABANO SC TABANO SC
cavani y suarez
Nelson Cavani y Luis Suarez, los dos futbolistas más destacados de la región, hoy juegan en Qatar a las 16.

Portugal y Uruguay se enfrentan este lunes, desde las 16, en uno de los grandes atractivos que tendrá la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El duelo entre los dos candidatos en la Zona H tendrá lugar en el Estadio Lusail y puede definir mucho de cara a la última jornada. A continuación, todos los datos del encuentro.

cristiano-ronaldo-festejo-ghana_w862

Los lusos, que tienen en Cristiano Ronaldo su gran bandera, vienen de disputar uno de los cotejos más apasionantes de lo que va de la Copa del Mundo ante Ghana, donde lograron llevarse los tres puntos tras el 3-2 final. En dicha cita, CR7 marcó de penal y se convirtió en el único jugador en la historia en convertir en cinco mundiales diferentes.

En cuanto a Uruguay, tuvo un debut que dejó un sabor amargo, luego de no poder doblegar a Corea del Sur y repartir puntos (0-0). Los dirigidos por Diego Alonso no lucieron su mejor versión y necesitarán mejorar ante un rival de la talla de los europeos para librar batalla de igual a igual.

Portugal y Uruguay tendrán el segundo encuentro en una Copa Mundial de la FIFA.edison El último -y único- enfrentamiento entre ambos seleccionados se dio en Rusia 2018 por los octavos de final, cuando la Celeste logró eliminar al elenco portugués al ganar por 2-1 con dos goles del salteño Edinson Cavani en el estadio Fisht de Sochi -los lusos habían igualado transitoriamente por intermedio de Pepe.

La probable formación de Portugal vs. Uruguay, por el Mundial de Qatar 2022
Diogo Costa; Joao Cancelo, Danilo Pereira, Ruben Dias, Raphaël Guerreiro; Otavio, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Joao Félix. DT: Fernando Santos.

suarez

Otro salteño que saldrá a la cancha esta tarde, Luis Suárez, "el Pistolero", los arqueros tiemblan cuando se acerca con la pelota.

La probable formación de Uruguay vs. Portugal, por el Mundial de Qatar 2022
Sergio Rochet; Matías Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Facundo Pellistri; Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso.

Los datos de Portugal vs. Uruguay, por el Mundial de Qatar 2022
Hora: 16
TV: TyC Sports y DirecTV Sports.
Árbitro: Alireza Faghani.
Estadio: Lusail
El historial entre Portugal y Uruguay
Se enfrentaron en tres partidos en el historial general:

Portugal ganó una vez
Empataron una vez
Uruguay ganó una vez

Portugal - Uruguay en vivo, por Copa del Mundo FIFA: minuto a minuto
 

En qué estadio jugarán Portugal vs. Uruguay
 

Portugal vs. Uruguay disputarán el partido en el estadio Lusail Iconic, en donde Portugal jugará de local.

 
Árbitro para Portugal vs. Uruguay
 

Para el partido entre Portugal vs. Uruguay el árbitro será Alireza Faghani

 
Hora, TV de Portugal vs. Uruguay
 

Hora: 16:00hs.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Te puede interesar
Lo más visto