EMPATAN Brasil vs. Suiza, por el Mundial 0 a 0 cuando faltan 12

Sin Neymar, la Verdeamarela quiere dar un paso más rumbo a octavos este lunes, terminado el primer término el partido sigue 0 a 0.

Deportes 28/11/2022 TABANO SC TABANO SC
brasil-suiza_862x485
Cuando faltan 15 minutos los brasileños atacan con todo el arco rival pero la pelota no entra.

Con la sensible baja de Neymar para lo que resta de la fase de grupos, Brasil quiere dar un paso más para encaminar la clasificación a los octavos de final cuando este lunes choque frente a Suiza, desde las 13, por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido que se jugará en el Estadio 974.

Brasil y Suiza se enfrentan por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El duelo, que se disputa en el Estadio 974, comenzó a las 13.00 y es dirigido por Iván Barton. Por el empate entre Serbia y Camerún, el que gane se asegurará un lugar en los octavos de final.

A pesar del golpe anímico de la ausencia de su gran figura, la Canarinha llega envalentonado a un duelo clave ante los suizos luego de haber superado con claridad a Serbia en su estreno. Con un Richarlison estelar que se anotó con un doblete, ganó 2-0 y lidera momentáneamente la zona.

Brasil y Suiza disputarán su tercer enfrentamiento en una Copa Mundial de la FIFA. No se sacaron diferencias en los dos duelos anteriores, ambos en primera ronda: 2-2 en el Mundial de Brasil 1950 y 1-1 en Rusia 2018, donde también compartieron el grupo.

Por su parte, los europeos también vienen con el ánimo elevado tras un auspicioso debut en el que superaron por la mínima a Camerún. Será un partido clave y del cual se desprenderá el líder del Grupo H al término de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022.

brasil-serbia_w862

La probable formación de Brasil vs. Suiza, por el Mundial de Qatar 2022
Alisson, Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paqueta, Fred; Vinicius Junior, Raphina y Richarlison.

La probable formación de Suiza vs. Brasil, por el Mundial de Qatar 2022
Yann Sommer, Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez, Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Djibril Sow, Remo Freuler, Ruben Vargas y Breel Embolo. DT: Murat Yakin

Los datos de Brasil vs. Suiza, por el Mundial de Qatar 2022
Hora: 13
TV: Televisión Pública y DirecTV Sports
Árbitro: Iván Barton
Estadio: 974.
El historial entre Brasil y Suiza
Llegarán a 10 enfrentamientos en el historial general. Jugaron 9 veces con 3 triunfos brasileños (11 goles), 2 suizos (9 tantos) y 4 empates. Además de los 2 cruces en los Mundiales de la FIFA Brasil 1950 y Rusia 2018, se enfrentaron 7 veces en amistosos internacionales.

Árbitro para Brasil vs. Suiza
 

Para el partido entre Brasil vs. Suiza el árbitro será Iván Barton Cisneros

 
Hora, TV de Brasil vs. Suiza
 

Hora: 13:00hs.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.