ESTE FIN DE SEMANA CONCORDIA OFRECERÁ UNA AMPLIA AGENDA DEPORTIVA

La Liga Promocional de Hockey se realizará en la cancha de agua N.E.A Polideportivo (Lamadrid y San Carlos) a las 18.30 hs. de hoy.

Deportes 25/11/2022 TABANO SC TABANO SC
OIP (2)
Este domingo en Tortuga Alegre torneo de pesca de la boga.

ESTE FIN DE SEMANA CONCORDIA OFRECERÁ UNA AMPLIA AGENDA DEPORTIVA

En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente ETC para impulsar las actividades deportivas, este fin de semana del 25 al 27 de noviembre la ciudad ofrecerá variadas propuestas recreativas.

ACTIVIDADES

Las actividades comienzan este viernes 25 con la Liga Promocional de Hockey que se realizará en la cancha de agua N.E.A Polideportivo (Lamadrid y San Carlos) a las 18.30 hs.

DSC_4543

El día sábado 26 se desarrollarán las Semifinales y Finales de la Liga Social de Fútbol Infantil en el Club Pesca Concordia (Gastelacoto y Río Uruguay) a las 9 hs. Por otro lado, se realizará una Muestra de Danza del Instituto de Arte y Movimiento, en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes) a las 20.30 hs.

OIP

Para finalizar el fin de semana, el día domingo 27 habrá diversos encuentros deportivos comenzando con el 3er. Concurso Embarcado de Pesca de la Boga en el Camping de la Tortuga Alegre a las 8 hs. Luego se realizará la Liga Promocional de Hockey categorías juveniles, Semifinales Copa de Oro en la Cancha de Agua N.E.A Polideportivo (Lamadrid y San Carlos), en el horario de 9 a 12 hs. Y de 14 a 18 hs se desarrollarán las Finales de la Copa de Oro. Continúa el Festival organizado por el Merendero una Sonrisa en la Plaza principal de Osvaldo Magnasco a las 15 hs.

También, se va a realizar el Gran Cierre de Talleres en el Centro de Convenciones a las 17.30 hs. Y, en el Gimnasio Municipal se desarrollará una Muestra de Danza del Instituto Karen Rivero a las 18 hs.

Te puede interesar
Lo más visto