PRISION DOMICILIARIA PARA ALIAS "ISMAEL" IMPUTADO DE HOMICIDIO

Fuentes tribunalicias informaron a EL SOL que el juez de garantías, dictó prisión preventiva al menor conocido con el alias "ISMAEL" por 30 días en su casa.

Policiales 25/11/2022 TABANO SC TABANO SC
chumpiraz
Alias "Chompiraz" comparecerá esta mañana ante el fiscal Nuñez en indagatoria.

El Dr. Mario Figueroa, juez de garantìas de Concordia, resolvió aplicar a alias "Ismael" un menor de 17 años, a punto de cumplir 18, prisiòn preventiva domiciliaria por 30 días, morigerada por su condición de menor.

"Ismael" al igual que su hermano, alias "Chumpiraz" (foto) están seriamente imputados por haber dado muerte a FERNANDO TENIS (21) en el barrio ex-aero Club.

El crimen, fue ocasionado, según testigos presenciales, por ambos hermanos, y a TENIS lo mataron a puñaladas con un cuchillo de serrucho de los comunes de uso doméstico, marca "Tramontina" que los familiares entregaron a la Policía.

nuñez

Para esta mañana, el fiscal Martín Nuñez, tenía previsto tomarle la declaración indagatoria al hermano de alias "ISMAEL" el conocido delincuente alias "CHUMPIRAZ" que pese a sus 22 años tiene a mal traer a los vecinos del barrio ex-Aero Club, donde se dedican principalmente al robo de animales que crian los vecinos para su subsistencia y que a cada tanto, son robados por un grupo de malentretenidos entre los cuales estarían los Vallejos que no encuentran otro trabajo que saltar los gallineros y chiqueros para hacerse de gallinas y cerdos que crian los vecinos del ex aero Club.

OIP (1)

La detención del "Chumpiraz" fue de película pues, tras el crimen, huyó lo más lejos que pudo y encontró refugio en la casa de unos familiares de Benito Legerén, cercanías del conocido barrio "El Mondongo" hasta allí llegó una comisión policial y al percatarse de que venían a llevarlo alias "Chumpiraz" salió corriendo hacia el monte que da al rio Uruguay, pero fue alcanzado por funcionarios policiales que lo trajeron a una celda de Concordia, la que dejará hoy por un rato para presentarse ante el fiscal Nuñez a aclarar como fueron los hechos que lo tienen como principal imputado de la muerte de Tenis.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto