PRISION DOMICILIARIA PARA ALIAS "ISMAEL" IMPUTADO DE HOMICIDIO

Fuentes tribunalicias informaron a EL SOL que el juez de garantías, dictó prisión preventiva al menor conocido con el alias "ISMAEL" por 30 días en su casa.

Policiales25/11/2022TABANO SCTABANO SC
chumpiraz
Alias "Chompiraz" comparecerá esta mañana ante el fiscal Nuñez en indagatoria.

El Dr. Mario Figueroa, juez de garantìas de Concordia, resolvió aplicar a alias "Ismael" un menor de 17 años, a punto de cumplir 18, prisiòn preventiva domiciliaria por 30 días, morigerada por su condición de menor.

"Ismael" al igual que su hermano, alias "Chumpiraz" (foto) están seriamente imputados por haber dado muerte a FERNANDO TENIS (21) en el barrio ex-aero Club.

El crimen, fue ocasionado, según testigos presenciales, por ambos hermanos, y a TENIS lo mataron a puñaladas con un cuchillo de serrucho de los comunes de uso doméstico, marca "Tramontina" que los familiares entregaron a la Policía.

nuñez

Para esta mañana, el fiscal Martín Nuñez, tenía previsto tomarle la declaración indagatoria al hermano de alias "ISMAEL" el conocido delincuente alias "CHUMPIRAZ" que pese a sus 22 años tiene a mal traer a los vecinos del barrio ex-Aero Club, donde se dedican principalmente al robo de animales que crian los vecinos para su subsistencia y que a cada tanto, son robados por un grupo de malentretenidos entre los cuales estarían los Vallejos que no encuentran otro trabajo que saltar los gallineros y chiqueros para hacerse de gallinas y cerdos que crian los vecinos del ex aero Club.

OIP (1)

La detención del "Chumpiraz" fue de película pues, tras el crimen, huyó lo más lejos que pudo y encontró refugio en la casa de unos familiares de Benito Legerén, cercanías del conocido barrio "El Mondongo" hasta allí llegó una comisión policial y al percatarse de que venían a llevarlo alias "Chumpiraz" salió corriendo hacia el monte que da al rio Uruguay, pero fue alcanzado por funcionarios policiales que lo trajeron a una celda de Concordia, la que dejará hoy por un rato para presentarse ante el fiscal Nuñez a aclarar como fueron los hechos que lo tienen como principal imputado de la muerte de Tenis.

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios