El último ensayo de la Selección Argentina para definir los cambios

El combinado nacional se entrenará este viernes a partir de las 12 y a puertas abiertas en la Universidad de Qatar. Lionel Scaloni despejará las dudas que tiene.
Deportes25/11/2022TABANO SCTABANO SC
di-maria-entrenamiento_862x485
Di María entrena, preparándose para el partido con México.

Luego de una práctica de jueves en la que movió varias piezas del equipo titular, probó de todo y despistó a más de un periodista, Lionel Scaloni comandará este viernes, a partir de las 12 y a puertas abiertas, la última práctica de la Selección Argentina y despejará las dudas con vistas al choque clave ante México en el Mundial Qatar 2022.

Si bien el técnico cambió de raíz la defensa y el mediocampo en el último ensayo en el búnker albiceleste, todo indica que haría como máximo tres cambios. Uno en la zaga central, con el posible ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero, quien no llegó al 100% desde lo futbolístico por la seguidilla de lesiones; otro en el lateral derecho, si es que Gonzalo Montiel le gana la pulseada a Nahuel Molina; y el último en la mitad de la cancha por Alejandro Gómez.

lionel-messi-argentina_w862

Para reemplazar al Papu hay dos grandes candidatos: Enzo Fernández, ingresado en el debut con Arabia Saudita y el que corre con ventaja para estar desde el silbatazo inicial el sábado contra el Tri, y Alexis Mac Allister, otro que le podría dar más juego al círculo central.

Asimismo, no se descarta que haya algún retoque en el andarivel izquierdo con la vuelta de Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico. Aunque todas estas incógnitas se disiparán una vez que los futbolistas salten al verde césped del campo de juego de la Universidad de Qatar. Antes del entrenamiento, Scaloni brindará una conferencia de prensa obligatoria por FIFA y estará acompañado por uno de los dirigidos (todavía no trascendió el nombre).

Messi, a la par y listo para su primer triunfo en el Mundial Qatar 2022
Más allá de algunos trascendidos, la Pulga se movió sin problemas ayer y fue exigido al igual que todos sus compañeros. Llevó a cabo una parte de kinesiología más temprano por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del debut con Arabia Saudita y luego saltó a la cancha. El capitán está bien y será titular contra el equipo del Tata Martino.

La probable formación de la Selección Argentina vs. México, por el Mundial Qatar 2022
Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar
boca recoleta

Boca remontó y se floreó ante Recoleta por los octavos de la Copa Sudamericana 2026

DEPORTES
Deportes11/08/2026
 
Boca jugó un partido excelente, a pesar de haberlo arrancado en desventaja, y pudo ser efectivo en el segundo tiempo para imponerse por 3-1 ante Recoleta de Paraguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026.
El “Xeneize” volvió a ser local en el estadio Tomás Adolfo Ducó y ganó con tantos de los mediocampistas Santiago Ascacibar y Milton Delgado y el delantero Leonel Flores, a los 3, 5 y 17 minutos del complemento, mientras que el extremo Pedro Ríos había puesto en ventaja a la visita en el quinto minuto del primer tiempo.
 
 
rojo sar

El Interzonal de la B disputó su penúltimo capítulo

DEPORTES
Deportes10/08/2026
Se jugó la decimocuarta fecha de la Divisional «B». El sábado Estudiantes le ganó agónicamente a El Olimpo por 1 a 0, Victoria derrotó también 1 a 0 a Ferrocarril, Unión venció 1 a 0 a Juventud Unida, Almirante Brown igualó 1 a 1 ante Las Heras y Athletic goleó 5 a 1 a Atlético Charrúas. El domingo Sarmiento se impuso 1 a 0 a Ancel, Monseñor Rosch doblegó 2 a 0 a San Martín y Wanderer´s batió 5 a 3 a Villa Zorraquín.
social

Más liga provincial: En un partidazo el Club Social y Deportivo Federación se hizo fuerte fuera de casa

DEPORTES
Deportes09/08/2026
En un partidazo disputado en el gimnasio “Pocho Nieto” de Colón, el Club Social y Deportivo Federación se hizo fuerte fuera de casa y comenzó la Liga Provincial Masculina de Mayores 2026 con una victoria por 89-81 frente a Básquet La Armonía, por la Zona A.
Agustín Carnovale fue figura con 21 puntos y 11 rebotes (35 de valoración), secundado por Lehuel Silva aportó 20 tantos y 9 recobres. En el local, lo mejor pasó por las manos de Santino Lanzi, autor de 15 unidades, 7 asistencias, 5 rebotes y 4 robos.
El equipo dirigido por Luciano Correa mostró carácter en el momento decisivo: dominó los últimos cuatro minutos con un contundente parcial de 17-6 y cerró el encuentro con autoridad para quedarse con un triunfazo como visitante.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto