Todo listo para el encuentro nacional de motorhome y casas rodantes en Concordia

Desde el grupo local de amantes de la vida al aire libre y el dolce far niente, adelantaron que ya está todo listo para que se desarrolle el Encuentro Nacional de Motorhome y Casas Rodantes por primera vez en nuestra ciudad.

Concordia 25/11/2022 Editor Editor
Motorhome_1

El encuentro se va a desarrollar en la zona del Perilago Salto Grande desde este viernes 25 de noviembre y hasta el próximo domingo 27. El epicentro será en el Camping “Las Palmeras”.
 
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Emilio Anthonioz Blanc, junto a Esteban Botto y Andrea Álvarez, organizadores del evento, aclaró en primer logar que "los días viernes y sábados son solamente para los que están inscriptos en el evento".

Motorhome_2

Y "para la comunidad será el día domingo en la costanera de Concordia. Ahí sí está toda la comunidad invitada", agregó el rodantero, a la vez que recordó que "es un evento de inscripción gratuita y sin fines de lucro, los inscriptos solamente deberán abonar la estadía en el camping".
 
Posteriormente, Anthonioz Blanc insistió en que "solamente para todo público será el domingo porque la gente se va a querer ir a ver al camping. Eso no podrá hacerlo porque el camping va a estar cerrado para el público en general, solamente podrán entrar los rodanteros inscriptos".

Además, comentó "este jueves ya se empezaron a instalar más de 30 equipos en el camping. Este viernes es el primer día y se van a instalar más equipos".

Durante la tarde-noche de este viernes  "vamos a un escenario con números artísticos para la gente y ya el día sábado nos vamos a ir a conocer la Represa, iremos al Museo y al Ecoparque. También iremos a visitar las Termas del Ayuí y a la noche tendremos un evento dentro del camping", precisó el organizador del gran evento.

Asimismo, enfatizó que dichas actividades están propuestas para el día sábado y es solamente para los rodanteros inscriptos en el evento que se realizará por primera vez en nuestra ciudad. Mientras que "el domingo por la mañana iremos a conocer el Parque San Carlos, el Castillo, y al mediodía nos iremos a la costanera de Concordia", concluyó Emilio.

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.