Exitoso festejo por el “Día de la tradición” en Estancia Grande

Con total éxito se desarrollaron las actividades organizadas en forma conjunta entre el municipio de Estancia Grande y la agrupación “Los gauchos de Yeruá” en el predio de la plaza Juan de “San Martin”.

Regionales 24/11/2022 Editor Editor
Estancia Grande

Con un marco importante de vecinos de las localidades de Estancia Grande, Calabacilla y Colonia Yeruá que se dieron cita desde las 10 de la mañana para disfrutar del tradicional desfile y las diferentes actividades como las carreras de sortija, de tacho, de cautiva, con patio de comidas de la región y numerosos grupos musicales se festejó el “Día de la Tradición”.

En este sentido, Javier Goldin, Intendente de Estancia Grande, comentó: "Luego de la postergación, pudimos realizar el “Día de la Tradición” en honor al nacimiento de José Hernández, pero además se conmemoraron los 134 años de la fundación de Colonia Yeruá".

El mandatario de Estancia grande señaló que "estamos muy contentos ya que el día acompañó y la gente pudo traer su conservadora, con su bebida y comida para que les saliera más barato y así disfrutar de un evento para toda la familia con entrada libre y gratuita", concluyó.

Te puede interesar
barca

La CARU pronta a iniciar el dragado y boyado del río Uruguay

TABANO SC
Regionales 08/02/2024

Trascendió por medio de varios medios de prensa uruguayos que la CARU está lista para iniciar los trabajos de dragado entre Paysandú y los puertos de Concordia y Salto. El accidente más complicado es el de "San Francisco" y se boyará el recorrido para mejorar la navegación.

redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto