LA VICTIMA DEL ASESINATO ES FERNANDO JOSE TENIS DE 21 AÑOS

Murió como consecuencia de las heridas punzocortantes efectuadas en diversas partes del cuerpo, especialmente en el tórax.

Policiales 23/11/2022 TABANO SC TABANO SC
descargar (1)
Los dos implicados en el homicidio ya están detenidos y tienen 17 y 23 años.-

LA VICTIMA DEL ASESINATO ES FERNANDO JOSE TENIS DE 21 AÑOS

 

Murió como consecuencia de las heridas punzocortantes efectuadas en diversas partes del cuerpo, especialmente en el tórax.

 

El herido, había sido trasladado por un móvil policial en virtud de la gravedad de las heridas que podían observarse a simple vista y en previsión de que falleciera por la pérdida de sangre, pero lamentablemente, falleció camino al hospital Heras dado que al ingreso lo único que pudieron hacer los profesionales que lo atendieron es certificar que había fallecido en el trayecto del barrio ex Aero Club al hospital Heras.

 

Testigos presenciales dijeron a la Policía, quienes fueron las personas que hirieron de muerte a Tenis, se trata de alias “Ismael” un jovencito de solamente 17 años y de alias “Chumpiraz” conocido delincuente de la zona, sin instrucción, de 23 años de edad.

 

Por la tarde, una patrulla policial, ubicó a alias “Ismael” en la calle y el sujeto huyó hacia una casa ubicada en las calles Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo, munido de las correspondientes órdenes de aprehensión “donde fueron hallados”, los funcionarios detuvieron al joven que solo tiene 17 años, aunque está a pocos días de cumplir 18 años y es penalmente responsable por el delito de homicidio que se le imputa. Familiares del joven, de manera voluntaria, entregaron un cuchillo que poseía el jovencito que se cree tiene relación con la causa.

 

f8d71468-e413-4369-80ff-a44d93f56961

Alias "El Chumpiraz" huyó hacia el monte pero fue capturado. Se lo imputa ser coautor del homicidio de Tenis un joven de 21 años ayer al mediodía en el barrio ex aero Club.

En tanto, era intensamente buscado el conocido alias “CHUMPIRAZ” y tras recibir información que podría haberse cobijado en un escondite ubicado en el barrio de Benito Legerén, se destacaron móviles policiales hacia el lugar, llegados allí, los funcionarios advirtieron como un joven huía hacia el monte, por lo cual fue necesario correrlo y detenerlo antes que se perdiera en la espesura del monte que da al río Uruguay, por lo que fue inmediatamente alojado en la Alcaidía Policial a disposición del fiscal actuante en la causa, Dr. Martín Nuñez.

Te puede interesar
Lo más visto