Chocó su camioneta contra una casa y fue detenido tras resistirse a que le retuvieran el vehículo

El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en nuestra ciudad y por el hecho fue detenido un hombre de 42 años.

Policiales 22/11/2022 Editor Editor
Choque de camioneta contra una casa

En horas de la madrugada de este martes  se produjo un accidente en calles Ricardo Rojas y Concejal Veiga de nuestra ciudad, donde una camioneta impactó contra una casa, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El conductor del vehículo se encontraba visiblemente ofuscado por la situación y se resistió a la retención de la camioneta. 

Incrustado en una vivienda

Por  disposición del fiscal en turno, personal policial de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión del hombre de 42 años por resistencia a la autoridad, quedando alojado en la alcaldía.

Asimismo, se informó que el rodado fue retenido por personal de la dirección de Tránsito y, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

En el lugar del siniestro actuaron personal de Comisaría Cuarta y personal de Tránsito, realizando las diligencias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.