Chocó su camioneta contra una casa y fue detenido tras resistirse a que le retuvieran el vehículo

El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en nuestra ciudad y por el hecho fue detenido un hombre de 42 años.

Policiales22/11/2022EditorEditor
Choque de camioneta contra una casa

En horas de la madrugada de este martes  se produjo un accidente en calles Ricardo Rojas y Concejal Veiga de nuestra ciudad, donde una camioneta impactó contra una casa, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El conductor del vehículo se encontraba visiblemente ofuscado por la situación y se resistió a la retención de la camioneta. 

Incrustado en una vivienda

Por  disposición del fiscal en turno, personal policial de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión del hombre de 42 años por resistencia a la autoridad, quedando alojado en la alcaldía.

Asimismo, se informó que el rodado fue retenido por personal de la dirección de Tránsito y, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

En el lugar del siniestro actuaron personal de Comisaría Cuarta y personal de Tránsito, realizando las diligencias de rigor.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas