Galimberti criticó a Frigerio por incorporar al rector de la UADER en sus equipos

El diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti, dejó un mensaje en las redes sociales apuntándole a su par en la legislatura y precandidato a gobernador Rogelio Frigerio.

Política 21/11/2022 Editor Editor
Galimberti y Frigerio

El legislador nacional, que será precandidato a gobernador y que posiblemente compita en la interna de la oposición contra Frigerio, publicó en Twitter: "Somos el Cambio o no somos nada. Si somos el cambio no podemos andar 'pegoteandonos' con quienes fueron y son parte del problema y no de la solución. Aplica al país, a Entre Ríos y a tu ciudad", expresó Galimberti.

Cabe destacar, en relación a lo manifestado por Galimberti, que sus comentarios refieren a la integración de nuevos nombres en la presentación de los equipos técnicos de Frigerio en su precandidatura, los cuales constituyen un escandaloso pase de referentes del oficialismo en funciones a “Juntos por el Cambio”.

Uno de esos pases es encarnado por Luciano Filipuzzi, rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

También fueron de la partida dos decanos de los cuatro que componen la conducción de la universidad. Por un lado, Daniela Dans, que dirige la Facultad de Ciencia y Tecnología y, por el otro, Carlos Cuenca, a cargo de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Al respecto, Galimberti advirtió, en su análisis del armado político de cara a las elecciones de 2023: "Algunas fotos de la actualidad parecen de los añejos '90. El menemismo, el Kirchnerismo y muchas variantes mutantes del peronismo entrerriano son el problema y el pasado. Pero no todos somos lo mismo. Hay que construir una provincia diferente".

Te puede interesar
milei

Milei se reunió con la ultraderechista premier italiana Giorgia Meloni

Editor
Política 13/02/2024

Luego de su visita al papa Francisco, el presidente Javier Milei se reunió este lunes en Roma con su par italiano Sergio Mattarella y con la premier del país europeo, Giorgia Meloni, con quienes coincidió en la necesidad de "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral y en generar mayor confianza para inversores.

Lo más visto