Iglesias evangélicas de Concordia realizan hoy la “Marcha por Jesús”

Hoy se realizará una “Marcha Por Jesús” por las calles céntricas de nuestra ciudad. La misma está organizada por las iglesias evangélicas de Concordia que partirán desde la plaza Rural y el epicentro será en la plaza 25 de Mayo.

Concordia 19/11/2022 Editor Editor
Osuna
Pastor Daniel Osuna

A través de un comunicado enviado a diario EL SOL, desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) informaron que "nos prestamos a realizar una actividad en conjunto con las congregaciones de nuestra ciudad denominada “Marcha por Jesús”. Esta iniciativa es el complemento de las actividades contempladas en el marco de la conmemoración del reciente día de la reforma protestante conocida también como el día de las iglesias evangélicas".

La misma se realizará este sábado 19 de noviembre. "Tendrá como lugar de encuentro para su largada la plaza Rural, y el recorrido será por calle Urquiza hasta plaza 25 de Mayo donde concentraremos y realizaremos un acto en el que habrá música cristiana con un cierre de la lectura de un documento y oración por nuestra ciudad".

"La Marcha será a pie, pero quienes por distintas razones no puedan hacerlo los invitamos a dirigirse directamente a la plaza 25 a partir de las 18 horas", informaron.

“Creemos que los tiempos que vivimos nos llevan a buscar a Dios y renovar esperanzas de una mejor vida para los concordienses, más allá de su credo, será una excelente posibilidad de encuentro y expresión pública de una fe expresada con mucho orgullo", concluyeron desde la institución.

Te puede interesar
cristina frigerio

Cristina no se va

Editor
Concordia 31/12/2023

Eduardo Cristina se mantendría como presidente “en las sombras” de CODESAL un función inorgánica que desempeñaba el ex presidente de Diputados provinciales, Angel Giano y que ahora volvería a ser aceptada como "normal" lo que es ilegal. Que parezca que lo bajaron pero que, en realidad, sigue en el timón. ¿?

Lo más visto