La Policía rescató a tres perros que sufrían maltrato animal, pero uno de ellos falleció

Policiales 18/11/2022 Por Editor
Uno de los canes rescatados presentaba un estado de deterioro tal que no logró sobrevivir. Se recuerda que el maltrato animal está penado por ley y se debe denunciar.
WhatsApp Image 2022-11-17 at 17.46.50 (1)

Mediante una denuncia realizada por maltrato animal, los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle General Medina casi al 900, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se notificó a una mujer de 46 años y se logró secuestrar a tres canes de raza mestiza. Uno de ellos era de tamaño grande, mientras que los otros dos eran de tamaño mediano.

Los animalitos rescatados fueron entregados al refugio de la Protectora de Animales. Sin embargo, luego de un rato desde la institución comunicaron que el perro más grande había muerto producto del estado de deterioro que presentaba.

Cabe recordar que el maltrato animal está enmarcado en la Ley N° 14.346. Si conocés un caso de maltrato animal, denunciá ante la comisaría más cercana a tu domicilio.

Te puede interesar