Iba arriando ganado y fue encontrado sin vida en un arroyo

Un hombre de 75 años murió en el límite de La Paz con Corrientes. La víctima se habría accidentado con el caballo en el traslado de ganado.

Policiales 18/11/2022 Editor Editor
La Paz

En el mediodía de este jueves, un hombre de 75 años, fue encontrado sin vida en un arroyo, en el norte del departamento La Paz, en el límite con Corrientes. No se descartó que la víctima haya sufrido un accidente mientras iba a caballo arriando ganado.

Se informó que el dueño del campo inició el traslado de parte de su ganado hacia otro sector de establecimiento llamado "La Madrugada", con el fin de buscar pasturas. La sequía se hace sentir, y de allí que se hace necesario mover los vacunos a fin de asegurar alguna pastura.

En ese trámite, es que el trabajo lo realizaba junto a dos personas más. El dueño del campo se internó en el monte, aledaño al arroyo Curupí, en cercanías del puente Paso Telégrafo, cuando tras una hora de espera, se lo comenzó a buscar. Un rato después se localizó al caballo mojado sin el dueño del campo.

En un primer momento, se pensó que la desaparición del hombre de 75 años podría estar relacionada un accidente laboral mientras iba a caballo. Más tarde, tras la búsqueda con personal policial, familiares y vecino, se lo ubicó sin vida en el arroyo Curupí.

Con la intervención médica, se tratará de aclarar cómo se produjo el deceso. Si está vinculado con algún golpe sufrido al cabalgar, o bien cayó por motivos que se desconocen al interior del arroyo, donde se habría ahogado.

Notificada la Justicia de La Paz, se ordenó el traslado del cuerpo del hombre hacia el hospital 9 de Julio para realizar un informe en conjunto entre los médicos del nosocomio y el forense.

Te puede interesar
Lo más visto