Joaquín se había escapado de la casa y pasó la noche bajo la copa de un árbol: estaba famélico

Concordia 26 de mayo de 2021 Por Editor
Efectivos de la Comisaría 5ta. de Concordia, con asiento en Villa Zorraquín, fueron quienes encontraron este miércoles a Joaquín, el chico de 12 años que se había ausentado de su hogar tras discutir con su madre. Estaba en inmediaciones del Camping “El Tata”.
comisaria quinta
Comisaría 5ta. de Villa Zorraquín

Los efectivos dijeron que el chico no intentó escapar de la Policía y que “estaba famélico, lo trajimos a la 5ta. y se despachó unos cuantos panes, le hicimos un mate cocido caliente y lo tomó con gusto”.

El chico, contó que había tomado esa determinación de irse de su casa por una nimia discusión con su madre y que era la primera vez que intentaba una acción de este tipo que sumió en la desesperación a su progenitora y al resto de la familia.

“Un final feliz”, dijo el Policía a un cronista de EL SOL-Tele5., mientras el gurí era entrevistado por funcionarios de la Comisaría de la Mujer y la Familia a fin de advertir si en su comportamiento había alguna situación intrafamiliar que era digna de averiguarse, en prevención de los derechos del niño, pero -según otro efectivo- “no hay nada, creo que después de haber pasado la noche bajo un árbol y pasado frío y hambre, lo que querrá es volver a casita”, dijo una funcionaria.

Te puede interesar