Día de la Militancia: Urribarri convoca a escuchar a Cristina en el Club Sarmiento de Concordia

Para este jueves, Día de la Militancia Peronista, el ex gobernador y ex embajador Sergio Urribarri convoca al Club Sarmiento de Concordia para escuchar el discurso de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La invitación es para las 18 en la institución de calle 25 de Mayo 186.

Política17/11/2022EditorEditor
17 11

“Habla Cristina y es nuestro día. Como peronistas, no nos vamos a quedar mirando por televisión, hay quienes no pueden viajar y es por eso que decidimos reunirnos en el Club Sarmiento para encontrarnos, abrazarnos y escuchar juntos la palabra de la compañera vicepresidenta”, expresó Urribarri.

Cristina hablará en el Estadio Único de La Plata en un acto convocado para las 18 en el que se espera que sea la única oradora. 

“Esta convocatoria se inscribe en la agenda que estoy desplegando desde mi llegada de Israel, hace poco más de cuatro meses. El objetivo es transmitir esperanza a nuestra militancia y contribuir a fortalecer al peronismo rumbo a 2023”, explicó Urribarri.

Te puede interesar
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.