Este martes y miércoles se realizará la ceremonia de entrega de Premio al Mérito 2022

Concordia 15/11/2022 Por Editor
Este año, la ceremonia de entrega del Premio al Mérito se realizará en dos jornadas, brindando una mejor organización para que los distinguidos y sus acompañantes puedan disfrutar del emotivo momento.
Premio al Mérito

Instituido por Ordenanza Nº 29.752, el Honorable Concejo Deliberante distingue cada año con el Premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de Concordia reconociendo su esfuerzo y dedicación. Se trata de un acto muy importante en el que se destaca el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de nuestros niños y jóvenes, reconocidos por sus propios profesores y los equipos directivos de cada institución escolar.

Este martes 15 de noviembre se reconocerá a los alumnos meritorios del nivel primario y modalidad especial, mientras que el miércoles 16 de noviembre será el turno de los estudiantes de nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos. Ambos días, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia desde las 16 horas.

Los alumnos distinguidos fueron seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes se tuvieron en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Te puede interesar