
Este martes y miércoles se realizará la ceremonia de entrega de Premio al Mérito 2022
Editor

Instituido por Ordenanza Nº 29.752, el Honorable Concejo Deliberante distingue cada año con el Premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de Concordia reconociendo su esfuerzo y dedicación. Se trata de un acto muy importante en el que se destaca el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de nuestros niños y jóvenes, reconocidos por sus propios profesores y los equipos directivos de cada institución escolar.
Este martes 15 de noviembre se reconocerá a los alumnos meritorios del nivel primario y modalidad especial, mientras que el miércoles 16 de noviembre será el turno de los estudiantes de nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos. Ambos días, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia desde las 16 horas.
Los alumnos distinguidos fueron seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes se tuvieron en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.



Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde



Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

.




