
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Tras el mensaje de uno de los hijo del ex jugador de la Selección, la modelo respondió. “Me cansé de callarme”, dijo y los amenazó desde Estados Unidos.
Show26/07/2021En las últimas horas, Sofía Bonelli (27), actual pareja de Claudio Paul Caniggia, se cansó y prometió venganza en sus redes sociales contra Mariana Nannis, Alex y Charlotte Caniggia. Desde Miami, la modelo publicó un furioso mensaje tras los dichos de unos de los hijos del ex jugador de la Selección.
“Hola, me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno. Son un asco y una mentira”, escribió Sofía Bonelli en una primera parte de su escrito. A diferencia de Alexander, quien desde el primer minuto ha estado del lado de su mamá, Sofía la incluyó en su mensaje a Charlotte Caniggia que ha intentado no meterse en el escándalo de sus padres. “Truchita niña y truchito niño, y trucha la madre. Todos una mierda. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos”, concluyó la pareja del ex futbolista de 54 años.
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están enfrentados en una encarnizada batalla judicial. Y el pasado viernes Alex Caniggia volvió a apoyar a su mamá y, desde sus redes sociales, disparó escandalosos mensajes en contra del ex futbolista de la Selección Argentina y también de su novia, Sofía Bonelli.
El abogado Carlos Broitman, defensor de Nannis, confirmó en Nosotros a la Mañana (El Trece) que solicitará un pedido de detención para el Pájaro por violencia doméstica y abuso. Sin embargo, horas antes de este anuncio tanto Mariana como su hijo, ex participante de Masterchef Celebrity 2 (Telefe), agredieron verbalmente a la pareja que conforman Caniggia y Bonelli, expandiendo aun más la grieta existente entre las partes.
Como suele hacer en los micromensajes que emite en su cuenta de Twitter, Alex apeló a las rimas para disparar con dureza contra su papá: “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... la herencia que con el tucumano te estás gastando... estás mal de verdad pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, expresó de manera contundente y soez.
Aunque mencionara a su mamá, el nombre de Claudio Paul Caniggia no figuraba en su posteo de Twitter. Allí fue cuando Alexander decidió ir por más y ser más explícito en sus Instagram Stories, compartiendo fotos de su padre y más textos para agredir a él y a su novia.
“Cada día más viejo y pelado, y de novio con el que mea parado”, fue el mensaje con el que Alex volvió a cargar contra la pareja, imprimiéndolo sobre un video de una cena en la que se los ve a Caniggia y a Bonelli. Este último mensaje contó con el apoyo de Mariana Nannis, quien replicó y compartió esto en sus Instagram Stories.
Recordemos que Claudio Paul se comprometió con Sofía Bonelli en noviembre de 2019, pero Alex nunca la aceptó. Asimismo, la novia que por entonces tenía el hermano de Charlotte, Macarena Herrera, protagonizó una pelea con ella.
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
En exclusivo para esta HOJA dialogamos con Catherine Zavallo, de "tan sólo 17 años de edad" pero con un TALENTO impresionante, "dueña de una voz única", "carisma" e "interpretación indiscutible", según se pudo apreciar sobre el escenario..
En la noche del domingo, el público de la artista se pronunció mientras esperaba el inicio del concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Alberto Martín murió este sábado a los 81 años. Estaba internado peleando contra una dura enfermedad terminal.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.
Ocho años y medio después del asesinato de Gisela Ríos (24) asesinada a tiros en una Avenida de Concordia, uno de los imputados, se verá frente a un jurado popular que hoy iniciará el debate en la sede del Colegio de Abogados Seccional Concordia.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal